Primeras pruebas con la Canon 400d modificada

Iniciado por Maxi, 24-Ene-07, 11:36

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Bueno ayer recibi la camara modificada por Net Canarias y esta mañana con buena luz, he realizado unas prueba y de momento estoy muy contento, mantiene correcto el autofocus.

la foto tal cual:



Calibrada con los valores de mediana del PixInsight Standard.



Haber si tengo la oportunidad de salir y hacer algo del cielo  :wink:

Saludos

Manueleón Clavileño

Buena suerte.
Parece que mejora el tiempo y todavía hay poca Luna.
:salu2:

netcanarias

Me das miedo ahora con la cámara modificada.........

¿Que fotografías nos pondrás.......?

que tengas suerte y te acompañe el tiempo...... y la luna.... :meparto:  :meparto:

Maxi

Pues Carlos, lo de la Luna es relativo, esta foto de Auriga esta hecha con una hermosa Luna Creciente en medio del cenit, a finales de Diciembre  :mrgreen:



Saludos

netcanarias

Perdón por la expresión pero das un poquito de envidia mal sana..

sácale brillo al telescopio y enfoca bien y ya me contaras.........
no, mejor ya nos pondrás alguna foto, que nos excite las glándulas salivares.........


suerte....

ιѕяαєℓ

Buena foto y muuuuuy bien acompañada con los nombres de las estrellas. Sigue así, y desde aquí esperando las fotos con ese pedazo cámara  :sisi:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

javi_cad

Impresionante la foto de Auriga  :ostias:  :ostias:  :ostias:

sigue sigue ..........  :D  :D  :D  :D  :D


saludos :salu2:

Manueleón Clavileño

Cita de: "Maxi"Pues Carlos, lo de la Luna es relativo, esta foto de Auriga esta hecha con una hermosa Luna Creciente en medio del cenit, a finales de Diciembre  :mrgreen:
Saludos

Asiento lo anteriormente dicho.
Me gusta los nombres que has incluido.
Por primera vez he visto los nombres de Almaaz, Hoedus, Tau, Nu epsilon los triangulitos que adornan la constelación.
:plas:  :plas:

mintaka

Miedo me estás dando Maxi  :mrgreen:  (en el buen sentido). Sorprendenos con alguna cosa....

Saludos :D