Colaboración para la exposición "OTROS MUNDOS"

Iniciado por Nano Canales, 27-Oct-12, 17:57

Tema anterior - Siguiente tema

Nano Canales

Hola muchachos.

En un mes y poco se estrena la exposición "Otros Mundos" en la ciudad de Elche. Está siendo bastante atareada por la información y la cantidad de fotografías que van haber.

Como ya dije en un hilo anterior, me gustaría contar con una sección de planetaria 'amateur' y para ello pido una pequeña colaboración vuestra, si quereis. Se que con San Google todo e posible, ero me gustaría contar con fotografías vuestras de planetas, cometas y meteoros; lógicamente será mencionado vuestro nombre.

Se agradece enormemente...

Podeis aportar vuestro granito de colaboración a ' astrogeda arroba hotmail punto com '.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Tharsis

Hola.
Puedes coger de mi Flickr la te te apetezca, hay planetas, lunas y en las primeras páginas una del cometa Holmes con una reflex(esta si quieres te la mando en tamaño grande).
Un saludo.
Equipo, Flickr y Blog:

Nano Canales

Muchas gracias compi. Voy a verlo y te comento lo que pillo.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Chepar

#3
Este es el enlace a mi galeria del Astrobin:

http://www.astrobin.com/users/Chepar/

Si te interesa alguna dímelo y te mando el archivo

Un saludo

Nano Canales

Hola compi, pues si las hay. Esta semana te digo cuales, que no quiero repetir las que me están mandando por correo.

Muchas gracias.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Chepar

Cita de: Nano Canales en 28-Oct-12, 22:58
Hola compi, pues si las hay. Esta semana te digo cuales, que no quiero repetir las que me están mandando por correo.

Muchas gracias.


Ok, cuando quieras me dices lo que necesitas y te lo envío.

Un saludo :salu2: