Quedadas por Almansa Viernes 9-11-2012

Iniciado por Taj, 3-Nov-12, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

Taj

SALIDA ALMANSA



Después de aguantar y aguantar las nuevas compras de los compañeros...     :llueve:

...ha llegado la hora de tener unos cielos en condiciones... probabilisticamente... ya toca.    :pared:



Aprovecharemos el Viernes (dia 9 de noviembre) para a pasear nuestros telescopios.  :ok:



LUGAR DE ENCUENTRO: Aparcamiento de la gasolinera al lado del Bar "Las afueras"  justo delante del Restaurante- salones BAEZA y al lado del mercadona.



LUGAR DE OBSERVACIÓN: Altos de Jodar.

Ruta hasta el lugar de observación desde la gasolinera:
http://g.co/maps/j7asg

Altos de Jodar en zona torreta de vigilancia forestal:



Quien se anima?  :nosena:




Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Miquel

esta vez te has adelantado tu  :lol:

como me parecia pronto, lo iba a poner mañana o pasado  :wink:

y como te dije, yo voy, si o si  :sisi: tengo que darle un par de cosas a Manuel  :bravo:

y probar mi cámara 1000Dch    :ok:

Alejandro Quilez

¿Viernes?

Bueno, espero no liarme mucho para ese dia.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Taj

Cita de: Miquel en  3-Nov-12, 13:33
esta vez te has adelantado tu  :lol:

como me parecia pronto, lo iba a poner mañana o pasado  :wink:

y como te dije, yo voy, si o si  :sisi: tengo que darle un par de cosas a Manuel  :bravo:

y probar mi cámara 1000Dch    :ok:

je je je.. es verdad.. es que me parecía raro que no lo hubieras hecho ya...  :roll:

Bueno así te ahorras la faena 




Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Manuel J.

Yo si me apunto. Aunque no haré foto, ire de oyente,  :meparto: :meparto: :meparto:. Y para salir en la foto claro.

Juan Agu

Taj que rapido desenfundas, estaba apunto de Abrir el Post.Esperemos tengamos buen tiempo ,ya iremos concretando la hora.
:salu2:

Miquel

Cita de: Juan Agu en  3-Nov-12, 16:49
ya iremos concretando la hora.
:salu2:

yo quedaria una hora y media antes de que anochezca, así nos dá tiempo a  :bravo: y también a esperar si alguien se retrasa, y 45 minutos antes de anochecer iriamos al sitio

¿iremos al campo de vuelo, no?  :wink:

Manuel J.

Perdonadme que sea un metijoso pero al campo de vuelo con la humedad que hay ahora, no se yo, decididlo vosotros a mi me da igual.

:salu2: :salu2:


Juan Agu

Creo que ya que se abrio el post indicando el lugar de observacion en los altos de jodar, deberiamos de ir alli, asi cada uno acude cuando pueda, yo hasta las siete de la tarde no salgo del curro, cuando quiera subir pueden ser las 8 de la tarde, si me teneis que estar esperando para ir al campo de vuelo vais a perder tiempo.Vosotros ir quedando a una hora , si no trabajara  una hora buena seria a las 5 de la tarde.

:salu2:

Sergio Alicante

Yo me apuntaria a esta pero al ser viernes ya tengo otros compromisos por aqui abajo.
Si hubiera sido sabado...

Alejandro Quilez

Cita de: Sergio Alicante en  3-Nov-12, 21:47
Yo me apuntaria a esta pero al ser viernes ya tengo otros compromisos por aqui abajo.
Si hubiera sido sabado...

Por una parte la luna el viernes sale a las 3:45 y el sabado casi a las 5, por otra para el sabado dan lluvias, aunque aun es pronto.

Me viene mejor el sabado, pero para salir y no hacer nada por las nubes, pues como decidais.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Taj

Cita de: Juan Agu en  3-Nov-12, 16:49
Taj que rapido desenfundas, estaba apunto de Abrir el Post.Esperemos tengamos buen tiempo ,ya iremos concretando la hora.
:salu2:

Eso son las ganas...  :oops:







Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Miquel

dije de hacerla el viernes, por que el sábado no puedo, pero si quereis hacerla el sábado ... lo que querais, pero yo no podré ir


Alejandro, aunque la Luna salga a las 3:45, será "pequeña" y no nos molestará para las fotos  :wink:

Jose Joaquin

Bueno, a ver si por fin esta vez ya puede ser que tengamos una salida en condiciones, espero que si que este despejado esta vez, lo del dia a mi me da igual, cuando querais esta bien, viernes :D o sabado, :D, si alguno no le viene bien me apunto a los dos dias, se podria convocar los dos dias y el que quiera que venga cuando le venga bien y yo salgo tambien , yo me comprometo a salir los dos dias con el que quiera y pueda venir,  y asi se hace a gusto de todos independientemente del dia mas oficial que se acuerde, lo importante es que este despejado...

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Miquel

lo del campo de vuelo, lo dije por la chimenea, por mi sin problemas, donde querais  :bravo: