Neozenit dice: Hola a todos de nuevo

Iniciado por neozenit, 17-Nov-12, 14:32

Tema anterior - Siguiente tema

neozenit

Hola a todos de nuevo, después de una larga ausencia vuelvo a la carga, sigo con mi Nexstar 6 que lleva aparcado y sin tocar desde hace más de 18 meses... :lloro:
Me he puesto a leer manuales y demás para ponerme de nuevo un poco al día, ya casi no me acuerdo de nada... :pared:
Voy a ver si me consigo una cuña para mi "parato" ya que le quiero poner la cámara en Piggyback, estoy a punto de comprar la Canon 650D para sacarle las pertinentes fotos a mi futuro hijo, si a mis 40 años voy a ser papa  :ola:
Pues lo dicho que empiezo de nuevo a dar la tabarra por aquí
Saludos
Juan Miguel

Agusti Boldu

Bienvenido compañero a tu reenganche a este mundo!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Mati

Saludos y felicidades por la paternidad, que vaya todo bien

Tharsis

Bienvenido.
Creo recordarte (si eres el mismo neozenit) del foro de astrofotografía.es de hace ya unos cuantos años(unos 7 u 8?).
Equipo, Flickr y Blog:

Manueleón Clavileño

Hola Juan Miguel, bienregresado.  Cinco años sin escribir es mucho tiempo.
Enhorabuena por tu nueva situación personal y de aficionado.
:salu2:

javier santoni

Lo primero enhorabuena, y  bienvenido.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

neozenit

Muchas gracias a todos :)
Cuatro años en los que me he dedicado a otros menesteres, además de la consabida crisis...
Sigo con mi Nexstar 6, pero tengo que pillarme una barlow y un par de oculares para ir haciendo equipo, ya os daré la brasa :)

Miquel


mintaka

Bienvenido Juan. Barlow no te compres que no te hace falta, que ya sabes lo que pasó con la última que tuviste  :wink:. No te preocupes por dar la brasa que para eso estamos todos. Tú prepárate para lo que tiene que venir que es más importante, enhorabuena.

Un saludo. Javier.