Porque me habéis borrado un tema?

Iniciado por Estifdus, 4-Dic-12, 22:19

Tema anterior - Siguiente tema

Estifdus

El temas era en el este subforo: Astronomía en Internet.

Era para poner un documental del Youtube, por lo cual no infringe ninguna norma relacionada por derechos de autor porque el domcumental no está reclamado por nadie y esta en modo "público".

Este era el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=38I7GEZlXC4

Me gustaría que me dierais una explicación al respecto.
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

Manueleón Clavileño

El administrador lo ha hecho por tratar temas de seudociencias.
:salu2:

Estifdus

Si ya lo sabía yo eso xD Pero eso no quita que el documental sea interesante por tocar cosas de civilizaciones antiguas ¬¬ 

Bueno pues nada, no me quedo contento con esa razón pero él manda  :?

Saludos
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

Miquel

es muy simple, las seudociencias no entran en este foro  :wink:

Telescopio

Las normas al respecto de Latinquasar son muy claras:

2.4 - Evita temas conflictivos
Hay ciertos temas que deberíamos evitar porque pueden resultar bastante conflictivos, como pueden ser la política, la religión o la pseudociencia. Así que, a pesar de que exista un subforo de Off-Topic para temas no relacionados con la Astronomía, lo mejor es mantener estos temas alejados para poder mantener el buen clima de nuestra comunidad.


El video en cuestión podría estar bien dentro del apartado "off-topic" si se pusiera como ejemplo manifiesto de falta de cultura científica, manipulación de datos históricos y antropológicos y objeto de recochineo. Vamos, como objeto de burla. Lo que no se entiende (bueno, sí, se entiende, la pela es la pela y la audiencia da pelas) es que un canal supuestamente serio como el canal Historia emita semejante basura.

Y lo más cachondo de todo es que la tesis que sustenta esta serie "documental" (que civilizaciones extraterrestres no sólo visitaron la Tierra en el pasado sino que, por así decirlo", moldearon a los humanos y a sus culturas "a su imagen y semejanza") está ya más vista que el tebeo, pues no es sino una actualización y recuperación de los cúmulos de sandeces lanzadas a los cuatro vientos en los años 70 por el hostelero suizo Erich von Däniken. De esto, este sujeto apareció en el episodio piloto de la serie, que entre sus "asesores" contó (hasta su fallecimiento) con el ufólogo norteamericano Scott Littleton. Es también muy significativo que la productora de esta cosa se llame " Prometheus Entertainment". ¿Os suena de cierta película?

En fin, en la red tenéis abundante información sobre esta parida pseudocientífica. Si queréis ver lo que dice la gente sobre ella, os recomiendo este enlace:

La idiotez, fabricaciones y mentiras de los antiguos astronautas
http://marcianitosverdes.haaan.com/2012/05/la-idiotez-fabricaciones-y-mentiras-de-los-antiguos-astronautas/

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

Estifdus, perdona si te hemos eliminado el post, pero como te han dicho, las pseudociencias no entran en este foro, no tiene más explicación que esa. Si debemos publicar cosas en el foro, más vale que sean cosas racionales, y el tema de los alienígenas no lo es.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

FranciscoNaval

De seudociencia sabe mucho J.J. Benitez, el cual es capaz de ver un mensaje extraterrestre en una sopa con letras.
Hace tiempo estube viendo un documental de este individuo sobre unas supuestas edificaciones en la luna que era pa mear y no echar gota.

Dios, que cruz.

Estifdus

Yo solo puse el tema de buena fe porque el documental para pasar el rato está bien.

Me vi ese capítulo de cuarto milenio y estuvo entretenido, se dijeron animaladas varias xD

PD: Que le vamos a hacer ya pondré mas documentales que a la tercera va la vencida, ni pseudociencias ni descargas sospechosas de infringir derechos de autor. Ok

Nos leemos. 
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

MACysuscanon

Es que has ido a hablar de un programa cuyo presentador es oficialmente Persona Non Grata en éste foro por las rastreras manipulaciones a las que sometió las declaraciones de un miembro de éste foro en una entrevista para hacer cuadrar a martillazos lo que decía nuestro compañero con lo que el "quería que dijese"

Cuando nos lo contó el compañero me recordó a un episodio de Los Simpson en el que hacen una entrevista a Homer, de fondo se ve un reloj y cuando emiten la entrevista, el reloj va adelante y atrás
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse