Gran toma, enhorabuena

No creo que te haya quedado mal el terminador, a mí me ha parecido que te ha quedado bastante bien, y la luna, sobretodo ampliada, te ha quedado muy detallada, incluso acercándote a los bordes puedes ver el relieve

como en ninguna otra. Los cráteres te han quedado muy bien, se puede apreciar perfectamente la luna creciente, y si reducimos la imagen obtenemos una singular toma de la Luna, que nos intimida. Los cráteres han quedado muy bien, los mares con esos contrastes luminosos y los cráteres inferiores al lado del terminador, adquieren grandes contrastes y sombras, que a mí en fotos lunares me gusta apreciarlos, además parece ser que ese sector, bien por el contraste o bien por algún otro factor, te ha quedado con mayor definición que los demás.
Sí que aprecio, débilmente, que el seeing no era muy bueno o habían nubes, porque conforme nos vamos al cuadrante superior, parece como si los cráteres no estuvieran del todo definidos, pero aún así, la vista en conjunto es muy buena, estas tomas son oro con las noches tan movidas que estamos teniendo estos días.
Me gusta, sí señor.