Busco un documental sobre fin del mundo científico

Iniciado por josep_999, 13-Dic-12, 17:03

Tema anterior - Siguiente tema

josep_999

Hola buenas!

Hace bastante tiempo que no me paso por el foro, y veo que éste sigue creciendo, mi más sincera enhorabuena. Un saludo para los que me conozcan, y para los que no, me presento: me llamo Josep, soy de Mallorca y estoy estudiando física para ver si en algún milagro de ésos puedo llegar a la astrofísica  :jaja:

Me remito a ustedes para pedirles una ayudita con un documental, me explico: en el grupo de astronomía de la Universidad de La Laguna (Tenerife), estamos poniendo cada viernes un documental referente a la astronomía, pero ahora que se acerca el fatídico ( :meparto: ) día 21, teníamos pensado poner alguno referente al fin del mundo (no de los mayas, el fin del mundo en general).

No se asusten, ni soy catastrofista ni conspiranóico... busco un documental que DESMIENTA los posibles fines del mundo, que llame a la voz de la razón, para variar  :malo:

Me he pasado los últimos días buscando, y he encontrado miles de documentales de cómo supuestamente terminará el mundo (hay que ver lo loca que está la gente...) pero no he sido capaz de encontrar NINGUNO que hable en contra de tales sandeces...

¿Conocen alguno?

Mil gracias de antemano.

Saludetes!!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."


Manueleón Clavileño

Hola Josep.
Bienvenido, de nuevo, a LQ?
No recuerdo ninguno que trate el tema de una forma científica pues la mayoría se dedican a temas esotéricos.
En la serie el Cosmos tratan el fin del mundo como la desaparición de la Tierra por la evolución del Sol. En otros muchos se hace así, pero no de una forma exclusiva.
:salu2:

Telescopio

Pues no sé si habrá alguno... El catastrofismo vende y no recuerdo haber visto ninguno que se dedique a desmentir estas tonterías. A mí también me gustaría...

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]