Desmentimos el 21 de diciembre

Iniciado por nemesisZGZ, 15-Dic-12, 18:47

Tema anterior - Siguiente tema

nemesisZGZ

Hola Antes de nada Perdonarme si esto no va aqui como sabreis el dia 21 de diciembre es una fecha para esta gente un poco catastrofista y redactado en mi web para desmentir estas cosas no quiero abrir debate asique si el administrador  lo merece lo puede borrar lo entendere
He tenido que hacerlo dada a la intrusion a mi web de esta gente preguntandome estas chorradas con el respeto que cada uno opine lo que quiera un saludo

http://www.ventanaestelar.com/21de-dicembre-2012/

Manueleón Clavileño

Es una lástima que el 22 no empiece una nueva era sin hipotecas, paro... y si no fuera posible, al menos, sin estúpidos. Que eso no cuesta dinero.
:salu2:

MACysuscanon

¿Y lo que nos vamos a reír el 22 viéndoles la cara de haba a los que creen que es cierto?  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

FOS

#3
Muy buenas y sencillas explicaciones, lo he entendido todo incluso yo.

Aunque no soy afin a religiones rezare por que una tormenta solar se carge las cadenas de televison, parece mentira que con tanto por aprender en la vida no den mas que programas absurdos.

Algun dia le llegara la hora a la raza humana en este planeta, lo que no entiendo es porque tanto drama, el dia que llege llego y por muchas vueltas que le den es lo que hay.

Lo de los estupidos es mas complicado y lo mas triste es que cada vez hay mas y con mas poder, asi esta el mundo y yo creo  que esa sera la razon por la que la raza humana desaparezca.

Bosco

Me hace gracia que ahora ponen peliculas  catastrofistas como Armagedon seguidas un tras otra en todas las cadenas,   :jaja:
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

Telescopio

Jopélines... :lloro: ¡¡Y yo que ya me había comprado el kit de supervivencia...



Tendré que ponerlo en el mercadillo... :mrgreen:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

alfonso rm

El 21 comere turron, polvornes y sere feliz. Si hicieramos caso a tantas chorradas que hay por ahi y por alla no saldriamos de casa.
Felicidades a todos.
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Astronomía a tu Alcance

Muy buena esa, Telescopio. Con ese kit ya puede explotar el Sol que sobreviviremos. XD

Buena entrada Edu, con ello conseguiste las visitas que te merecías desde un principio, y de una manera u otra debiste conseguir. ¡Casi 3000 al día! Enhorabuena.

Estos días el Fin del Mundo fue muy buscado, principalmente el 19 y 20 de diciembre, cuando, entre los dos días sumé casi 1500 visitas.  Una pena que los medios de difusión en lugar de calmar a la población pusierna películas y tertulias amarillistas; sólo La1, el día 20, hizo un programa muy interesante, una tertulia de verdaderos conocedores del tema muy similar a  lo que yo escribí y que pareció ser bien acogido por los que lo vieron, que fueron en torno a 2 millones de espectadores, que por lo menos, algo es algo, más de lo que juntaré yo en 40 años de blog si voy bien.

Un saludo a todos.