Mauricio: presentación y Júpiter desde Argentina

Iniciado por mauricio bassi, 9-Ene-13, 05:42

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio bassi

Hola, mi nombre es Mauricio Bassi, soy Argentino, entre al mundo de la astronomia hace ya unos 6 años gracias a un regalo de mi futura esposa para mi cumpleaños. Desde ese momento quede atrapado por completo en este hobby.
Dejo y comparto con ustedes una toma de Jupiter capturada el 20 de noviembre del 2012 la cual fue una noche como muy pocas en las que se dan  casi todas las condiciones meteorologicas a mi favor.
El telescopio usado es un viejo pero amado Hokenn 200/1000 sobre una LDX75 , la camara usada fue una Phillip spc900 acoplada a un ocular de 5mm .
El proceso del video lo hice por medio de registax 5.1 y photoshop.
Espero que sea de su agrado.

photo sharing
Saludos, Mauricio

iko

 :salu2: Bienvenido compañero aquí hay varios compatriotas tuyos hasta un tocayo  :sisi:  , menuda foto  :plas:

Miquel

bienvenido Mauricio, como dice Iko, ya "tenemos" un Mauricio de Argentina  :D ahora dos
hay varios argentinos por aquí

buena foto

JordiCS

Hola Mauri,

Excelente presentación. Sé bienvenido a nuestro foro.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Josemi

Hola Mauricio bienvenjdo a LQ, buen equipo el que tienes y magnifico Jupiter el de tu presentacion. :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Agusti Boldu

Bienvenido compañero ,y menuda tarjeta de presentación en forma de foto!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Telescopio

Bienvenido y muy bonito Júpiter.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

vi100

Bienvenido y buena presentación  :ok:

fernando aranguren

Hola Mauricio, bienvenido a éste foro, con éstas presentaciones da gusto.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

AstroDiego

Bienvenido, Mauricio!!!  :salu2: :salu2: Vamos, contame de que parte del país sos, chabón... A ver si todavía estamos cerca (vivo en el Gran Buenos Aires, al oeste). Has hecho muy bien en ingresar a Latinquasar, muy buen lugar para desarrollar y aprender de Astronomía, además de muy buen ambiente. Espero andes seguido por estos lugares.
Un abrazo, compatriota!  :bravo:

Ahh..excelente Júpiter!!!

astrogades

Bienvenido !!   :ola:

Has entrado por la puerta grande !!  :plas:

Menudo Júpiter!!!  :ok:

Un saludo
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Manueleón Clavileño

Bienvenido a LQ Mauricio, otros ojos del hemisferio sur.
Espero que nos alegres la vista como tu compatriota Diego. El inicio no ha podido ser mejor: ¡Vaya Júpiter!
:salu2:

Miquel

otra cosa, Mauricio
hay un subforo especialmente para vosotros, para que pongais vuestras fotos y así las disfrutamos todos
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&board=32.0

quítale el monopolio a AstroDiego y a Ariel R  :meparto:

Alejandro Quilez

Bienvenido al foro y buen Júpiter.  :ola:

Ya te comentaron que tenemos otro Mauricio Argentino, que por cierto no lo veo por el foro hace tiempo.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio bassi

#14
 :increible: Asi da gusto!!!, que buen recibimiento gente, me alegra que les guste la imagen de Jupiter que comparti con ustedes. Para mis compatriotas Argentinos les cuento que soy de la Provincia de Santa Fe y vivo en la Ciudad de Casilda.

Saludos y buenos cielos