M42 Free- TIF para procesar.

Iniciado por Juan Agu, 14-Ene-13, 21:27

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Hombre Carlos que tal, cuanto tiempo, te he mandado un privado, si tienes algún problema con el enlace me lo dices.

Un abrazo.

Juan Agu

Haber si tratramos mejor a mi M42  :burlas: ya se que tiene fallos en la toma de la fotos pero .... venga Miquel que no se diga.Yo tambien tratare de procesarla este fin de semana.

:salu2:

Manuel J.

Vale lo reconozco la he tratao a patas,  :meparto: :meparto: :meparto:, no soy bueno procesando lo siento mea culpa. Probaré otra vez a ver si hago algo decente. Por cierto la toma RGB no se puede combinar con la H alpha, tiene una cierta rotación, y no la coge el pix, por lo menos a mi.

Sepultura

a mi me costo un huevo unir las dos fotos con el photosop, con el pix no tengo ni idea de como acerlo.

Gracias Miquel tu tira pa la tierra :meparto: :meparto:

:bravo: :bravo:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Manuel J.

A ver si esta os gusta más. Miquel si o no.

MAdre mia que jaleo llevo con el portatil, me va a explotar.

:ok: :ok:

Juan Agu

ha mejorado, pero hay mucha informacion que no ha salido y las estrellas tienen ring o como se llame.
:salu2:

Miquel

mejor que la anterior Manuel  :ok: esta noche proceso yo, pero no quiero criticas malas  :nono:             :meparto: :meparto: :burlas:

a ver que sale

Manuel J.

Más info, donde por que yo no la veo, y ring dice  :meparto: :meparto: :meparto:, yo ya no se hacer más y ya es mucho lo que hago, ya me explicarás como hacer las mascaras por que aplique el metodo que aplique las estrellas me ring :ok: :salu2: :salu2:rinean.

Miquel

Juan Agu

Bien Miquel, le falta un HDR al nucleo y dale la vuelta o ponla vertical, me estoy doblando el cuello :mrgreen:

Manuel J.

Miquel una vueltecilla casi mejor.

Sepultura

no la toques Miquel.

es una forma diferente de ver a Orion, y lo diferente es lo que marca. :ok: :meparto: :burlas: :ok: :ok:

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

alguien dijo una vez que en el universo no hay arriba ni abajo  :burlas:

¿al revés con respecto a que?  :P

Manuel J.

Mi procesado tambien es diferente y marcar poco a marcado  :nono: :nono: :nono:, gira la imagen tanto horizontalmente como verticalmente y acuerdate de la visión espejo que también cuenta.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Miquel

:nono:

es mi procesado y la pongo como quiero  :meparto:

además, así es como la he descargado, así es como la he procesado y no la voy a cambiar  :wink: