Quedada VIP

Iniciado por Miquel, 3-Feb-13, 11:03

Tema anterior - Siguiente tema

chulo701


Gracias por avisar!!!!....      :lloro:     :meparto:

Me alegro que fueran bien las pruebas, Juan...  yo también estuve por aquí liado haciendo pruebas...    llevo un follón con los cables que no os quiero ni contar....    :meparto:

Menuda rachilla Manuel...   :(

Miquel, buena foto...   :ok:   por cierto, joer que difícil es el procesado...   voy de culo con todo....   :meparto: :meparto:

  www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Juan Agu

No dijimos nada,por que el tiempo estaba muy mal y así fue y surgió de forma espontánea para resolver algunos problemas y probar otras cosas,yo a las 22:30 ya había recogido el viento me cerraba la tapa del pportatil  8O , nos metimos a casa y no salíamos por sí nos caía algún pino encima, ahora hicimos una clase de procesado  :mrgreen:

:salu2:

Manuel J.

De la cual no me acuerdo de naaaaaaaaaaaa, pero muy instructiva  :meparto: :meparto: :meparto:.

paulino

a la siguiente avisar que me apunto

salu2
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

Manuel J.

Eso esta hecho, tu tranquilo que te avisamos.