Me presento jordi villanueva

Iniciado por jordi villanueva, 20-Ene-13, 16:18

Tema anterior - Siguiente tema

jordi villanueva

Muy buenas, me presento

mi nombre es jordi villanueva y tengo 29 años, soy fotografo semi profesional www.photonueva.es (no me gano la vida pero si cobro por ello) nacido en barcelona pero llevo 5 años viviendo en la zona sur de Madrid.

siempre me ha fascinado el cielo aunque poco o nada he leido, asi que soy novato, de pequeñajo salia con mi padre a observar el cielo con su telescopio, y ahora por fin ya tengo mi telescopio de iniciacion.

un celestron 114 lcm con adaptador T para fotografiar con mi sony a55.

como soy novato de momento me centrare en fotografiar la luna y en observar por ocular lo que buenamente pueda y con el tiempo ya veremos si aprendo y le saco provecho.

un saludo!
Fotografo de boda en Madrid photonueva
Www.photonueva.es

Manuel J.

Bienvenido a la famila LQ Jordi. Estas en tu casa.

:salu2: :salu2:

JoséJa

Buenas tardes,

Bienvenido a esta tu casa.
Espero que aprendas y que nos enseñes también muchas cosas.

No se si estás interesado pero pertenezco a una agrupación astronómica que tiene su sede al sur de Madrid y lo mismo te interesaría conocernos.
No tienes ningún tipo de compromiso, por supuesto. Sólo te lo comento por si te es interesante.

Saludos y bienvenido.
Mira a tu alrededor ...


Manueleón Clavileño

Hola Jordi, bienvenido a LQ?
Con tus conocimientos de fotografía no te será difícil adaptarte a esta afición.
Aquí estamos para ayudarte.
:salu2:

Miquel

bienvenido Jordi  :bravo:

pregunta lo que quieras, verás que este foro es muy activo, y alguien responderá a tus preguntas, si tienes algunas  :mrgreen:


¿nos veremos en AstroTiermes 2013?  :sisi:

nemesisZGZ

Bienvenido jordi a LQ que lo disfrutes y aqui estaremos para ayudarte

JAAR


jordi villanueva

da gusto ver tantas respuestas en tan poco espacio de tiempo.


jose_javier, estos dias mirando foros y tal di con vuestra asociacion y creeme que si me interesa muchisimo, pero prefiero que pasen unos meses para intentar aprender y adaptarme antes de ir dando la vara  y entorpecer el tiempo de otros, para esto usare el foro.... XD

lo que si me interesa mucho es una barlow X2 y estaria bien acercarme a alguna quedada para poder probar uno antes de comprarlo.

resido en parla y mis suegros en fuenlabrada asi que... si con el tiempo me engancho me tendreis por alli.
Fotografo de boda en Madrid photonueva
Www.photonueva.es

JoséJa

Buenas tardes,

Jordi, cuando tu quieras nos envías un correo a la dirección de contacto que viene en la web y te vienes a una salida. Podrás seguir nuestros foros y verás cuando organizamos las salidas, aunque no puedes participar y de ahí el correo.
Lo que sí te quiero aclarar es que en la agrupación no hay un nivel, hay uno por cada socio. Algunos estamos medio empezando, otros empezando del todo, muchos con años de experiencia, unos expertos "visuales", otros expertos astrofotógrafos... etc, quiero decir que tú vente cuando quieras pero de tu nivel, sin conocerte, habrá socios. Por otro lado lo mejor de la agrupación es nuestro ambiente, con lo que serás uno más y no un bicho raro, por decirlo de una manera coloquial.
No tienes compromiso ninguno así que vente a conocernos y luego decide... si te parece bien.

Saludos.
Mira a tu alrededor ...


Agusti Boldu

Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Mati

Bienvenido, esperamos ver alguna foto tuya por este foro
saludos

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.