¿Ganaré algún euro?

Iniciado por Telescopio, 9-Mar-12, 14:43

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Hola.

Acabo de dejar este post en http://epubgratis.me, en concreto en:

http://epubgratis.me/node/24675

Os lo reproduzco, pues afecta seriamente a los autores que publicamos "mu barato":

¿Por qué pirateáis mi libro, que sólo cuesta 89 céntimos?

Buenos días.

Si bien mi "nick" es "Catafracto", mi nombre real es Hilario Gómez Saafigueroa, y soy el autor de la novela de ciencia ficción LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES, que se vende por 89 miserables céntimos de euro en Amazon.es y en Lulu.com en los formatos EPUB y MOBI y que aparece sin autorización alguna por mi parte en la dirección:

http://epubgratis.me/node/22173#comment-93836

Me parece absolutamente vergonzoso que se pirateen libros electrónicos cuyo coste es irrisorio. ¿De verdad que no os podéis permitir pagar 89 céntimos por un libro en formato MOBI o EPUB? ¿Acaso pensáis que los que vendemos a estos precios nos estamos haciendo ricos? ¡¡POR FAVOR!! Podemos dar gracias si sacamos para el abono-transporte mensual.

Con esta actitud le hacéis un flaco favor al desarrollo de la literatura digital en España. Comprendería vuestra actitud si esta o novelas parecidas costasen en formato digital 8 ó 10 euros pero... ¿89 céntimos? ¿No se os cae la cara de vergüenza? Y no me vengáis que esto lo hacéis para "promocionar la cultura" o sancedes por el estilo. No os lo creéis ni vosotros. Lo único que os interesa es leer gratis. Por la cara. Pero la verdad es que si tenéis 100 euros para compraros un lector de tinta electrónica, bien podéis pagar 89 céntimos por una novela. Lo vuestro es pura y simple desvergüenza. Luego os quejaréis de que os llamen "piratas".

Ya sé que es muy probable que esta queja no aparezca jamás en estos foros, pero sabed también que va a ser distribuida vía FACEBOOK, en FOROKD y en muchos otros sitios más.

Saludos


Pues eso: voy a darle la máxima difusión.

Ya veis cómo está el patio.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jordi Roura

 
Yo soy usuario de Kindle y la verdad es que tienes toda la razón. Y ya no solamente en referencia a autores de 1 euro. La mayoría de libros electrónicos están a precios mas que asequibles y no entiendo su pirateo. 

Tampoco voy a ir de santo por la vida, he bajado música, he bajado películas.. e incluso he bajado algún libro gratuito en la web del propio autor.   Pero nunca he dejado de comprar libros, de ir al cine e incluso en algunos casos y si hay la opción he ingresado de 3 a 6 euros en los casos de que la página web de donde descargo lo permita. 

Creo que bajarse cosas gratis es genial para todos, pero hay que ser consecuente con uno mismo y entender que si quieres calidad y quieres seguir disfrutando de tus aficiones hay que pagarlo a los autores.. que de agradecimiento no comerán.

Telescopio

Gracias , Jordi. Ya me lo esperaba.

Ni que decir tiene que he sido baneado en ese sitio de descargas y mi mensaje borrado... Como si eso fuese a impedir la difusión del mensaje.

En fin, aprovecho para comentaros que pronto pondré una versión ePub de mi libro de astronáutica (me lo he replanteado) y que seguiremos produciendo, claro.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Cita de: Telescopio en 23-Ene-13, 00:48
Gracias , Jordi. Ya me lo esperaba.

Ni que decir tiene que he sido baneado en ese sitio de descargas y mi mensaje borrado... Como si eso fuese a impedir la difusión del mensaje.

Saludos

¿Y no puedes denunciar a ese sitio?

Si lo que estan haciendo no es legal, tienen que responder ante ello.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

Bah, no merece la pena. El sitio no sólo falla más que una escopeta de feria y está más que denunciado por estos temas. Lo más seguro es que esté alojado en un servidor extranjero.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]