¿Quieres participar en UniversoLQ?

Iniciado por Miquel, 21-Ene-13, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Cita de: Quili en 22-Ene-13, 22:39
Yo, por Miquel, lo que sea!!!
Cuenta con mi sección, churri!!!  :lol:

:jaja: :meparto:

sabia que no me fallarías  :sisi:

Miquel

tranquilos. no seré pesado con el tema (creo  :burlas: )

pero os lo tenia que contar ....

ya tengo maquetado el primer articulo en la revista  :ola: :ola:  esto me gustaaaaaaaaaaaaaa

menudo curro te pegaste con todos los números Israel, esto es un trabajazo  :wink:

Franco A. Gomara G

Miguel,
Te acabo de enviar un correo.

No se muy bien de lo que se trata pero llevo años en astrofotografía y tengo hartas de mis fotos para compartir y para enseñar como hacerlo.

un abrazo

---------------------
ATTE.
Franco A. Gomara G.

Miquel


Miquel

estoy enganchado a esto  :mrgreen:

ya llevo 2 artículos y 2 tutoriales terminados, necesito más material  :meparto:


una preguntilla, ¿que número será la siguiente publicación? ¿4 ó 5?
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=820&Itemid=116

en la revista pone que es el número 3, ya que el primero era el nº 0, pero en el enlace de arriba dice el nº4

¿pongo el 5?  :sisi:

Telescopio

Tú sigue el orden de la revista y no te metas en líos, que luego vienen las reclamaciones...  :jaja:

A ver si esta semana te paso el calendario de lanzamientos.

SAludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel


Franco A. Gomara G

#22
Miguel, perdona, hace tiempo que no entraba al foro.

Claro que quiero participar, ya leí cual es el compromiso.

Mira , envíame un email a: franco_gomara arroba hotmail punto com y me cuentas mas.

un abrazo

Franco Gomara G.
---------------------
ATTE.
Franco A. Gomara G.

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

#24
gracias  Franco  :bravo:

no hace falta decirlo por privado, solo que si quieres participar, me envías lo que quieras a la dirección de correo que sale en mi firma, que es el correo de la revista y lo publico en el número 5, saldrá el 1 de julio

aprovechando la ocasión, deciros que espero vuestras aportaciones y estáis todos invitados a participar

pd,  Franco te edito el correo para evitarte spam  :wink:

Tharsis

por cierto Miquel, olvidé darte las gracias por incluir uno de mis tutos en la revista. Gracias.
Equipo, Flickr y Blog:

Miquel

no hacen falta las gracias,  :bravo: es un placer

en cualquier caso, gracias a ti por dejarme poner el tuto  :sisi:

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

Cita de: Miquel en 27-Abr-13, 17:11

no hace falta decirlo por privado, solo que si quieres participar, me envías lo que quieras a la dirección de correo que sale en mi firma, que es el correo de la revista y lo publico en el número 5, saldrá el 1 de julio

aprovechando la ocasión, deciros que espero vuestras aportaciones y estáis todos invitados a participar

1 de julio  :ok:
aunque todavía no tengo nada hecho, solo unas fotos en astrofografía, cedidas por sus autores