Luna en cuarto creciente al 12% y 19%

Iniciado por jordi villanueva, 20-Ene-13, 17:42

Tema anterior - Siguiente tema

jordi villanueva

es mi primera astrofoto, estan un poco movidas o desenfocadas, pero controlar el enfoque de un telescopio no es tarea facil...... sin seguimiento. aun tengo que alinearlo

mas fotos en mi flickr

http://www.flickr.com/photos/photonueva/sets/72157632524579264/

y esta la mas "decente"

Fotografo de boda en Madrid photonueva
Www.photonueva.es

jordi villanueva

Pues mi segundo dia afotando cielo, de somento nos volcaremos mucho con la luna por su luminosidad y tamaño.

Fotografo de boda en Madrid photonueva
Www.photonueva.es

Ío

Pues esta muy bien, no es fácil esa fase, controlar la iluminación y sacar detalles. Si tienes el programa pixinsight, puedes darle una pasadita por la herramienta wavetlets y resaltar los detalles, bueno solo es un briconsejo..... :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Manueleón Clavileño

Hola Jordi, he combinado ambos temas porque se trata de uno sólo: primeras fotos de la Luna.
La segunda está mejor enfocada y bastante buena. Ánimo
:salu2:

jordi villanueva

Cita de: Clavileño Manueleón en 20-Ene-13, 18:55
Hola Jordi, he combinado ambos temas porque se trata de uno sólo: primeras fotos de la Luna.
La segunda está mejor enfocada y bastante buena. Ánimo
:salu2:

ok, perfecto, ahora ya se que aqui o haceis asi XP
Fotografo de boda en Madrid photonueva
Www.photonueva.es

jordi villanueva

Cita de: Ío en 20-Ene-13, 18:14
Pues esta muy bien, no es fácil esa fase, controlar la iluminación y sacar detalles. Si tienes el programa pixinsight, puedes darle una pasadita por la herramienta wavetlets y resaltar los detalles, bueno solo es un briconsejo..... :salu2:

gracias por el briconsejo, lo aplico en proximas.

supongo que la cosa es que estan movidas, a ver si cuando ya alinee el bicho y use el seguimiento puedo alargar la exposicion.


os ire dado la vara, no lo dudeis.
Fotografo de boda en Madrid photonueva
Www.photonueva.es