Hablando de lunas saturadas...

Iniciado por Chepar, 10-Feb-13, 02:32

Tema anterior - Siguiente tema

Chepar


Josemi

Jose parece un lienzo de pintura impresionista, nunca has pensado en dedicarte a la pintura?? bonita composicion :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

como entretenimiento vale, pero no me gusta nada  :? prefiero "nuestra" Luna gris  :D

Chepar

Gracias por pasaros y comentar Josemi y Miquel :ok:

El caso es que el color sale al saturar a tope la luna que hice con la dbk, y me gustan estas tomas ya que rompen la homogeneidad aparente de la superficie lunar gris a la que estoy acostumbrado, descubriendo una cantidad de matices que, al menos a mi, me sorprenden :)

Un saludo compañeros! :salu2:

Chepar

Hola compañeros

Mandé la foto al LPOD con la espereanza de que C. Wood comentara algo de la geología de la zona, y ha habido suerte:

http://lpod.wikispaces.com/February+14%2C+2013

Un saludo!

Josemi

PSYCHEDELIC esta es la frase que aparece al encabezamiento de las fotos, bueno pues esta frase me recuerda en mis tiempos mozos cuando ponian esa luz en las discotecas con muchos colores y la llamabamos "luz sicodelica" los de mi quinta lo entenderan, Jose me alegra mucho de que te hayan publicado esta curiosa y divertida foto. Un saludo. :ok:
Pdtª (A ver si quedamos mañana para hacer algo de solar)
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Manueleón Clavileño

Cita de: Chepar en 14-Feb-13, 08:36
Hola compañeros

Mandé la foto al LPOD con la espereanza de que C. Wood comentara algo de la geología de la zona, y ha habido suerte:

http://lpod.wikispaces.com/February+14%2C+2013

Un saludo!

Felicidades por el reconocimiento  :bravo:
:salu2:

Chepar

Muchas gracias Josemi y Manueleón :ok:

Espero que no sea el último LPOD (ya estoy trabajando en el siguiente... :wink:)

Un saludo compañeros :salu2: