[COMPRADA] webcam Philliips spc900

Iniciado por jesus campos, 11-Feb-13, 12:20

Tema anterior - Siguiente tema

jesus campos

bueno pues eso que estoy interesado en una Philliips spc900, que no la encuentro por ningun sitio

jesus campos

no importa si es de segunda mano siempre que este en buenas condiciones.si alguno desea desprenderse de alguna, este es el momento jejeje saludos

Regulo

Tengo en el mercadillo, una Celestron Neximagen con reductor de focal incluido y tambien se puede modificar para larga exposición como la SPC900NC.
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=11656.0
Saludos

FranciscoNaval

Si es para usarla como camara CCD poniendola en el portaoculares, la Microsoft LifeCam tambien te sirve, tiene el diametro perfecto para que se acople como otro ocular mas, solo la tienes que desmontar y quitarla la lente y funciona perfectamente. Tiene un software facil e intuitivo y vale cuatro duros.

Con esa camara he hecho fotos muy aceptables sobre todo de la Luna.
Por ejemplo:

O esta...


Estan fuera de foco, pero ten en cuenta de que mi montura es manual y no tengo seguimiento.

jesus campos

..yo tengo un ocular electronico pentaflex tm1300, pero es cmos, todos dicen que la ccd es mucho mejor para planetaria que es lo que puedo alcanzar.tambien tengo la de live vision de la xbox pero sale mucho ruido, esta luna esta tomada con la tm1300 sin procesado.

jesus campos

Cita de: FranciscoNaval en 11-Feb-13, 21:31
Si es para usarla como camara CCD poniendola en el portaoculares, la Microsoft LifeCam tambien te sirve, tiene el diametro perfecto para que se acople como otro ocular mas, solo la tienes que desmontar y quitarla la lente y funciona perfectamente. Tiene un software facil e intuitivo y vale cuatro duros.

Con esa camara he hecho fotos muy aceptables sobre todo de la Luna.
Por ejemplo:

O esta...


Estan fuera de foco, pero ten en cuenta de que mi montura es manual y no tengo seguimiento.
que modelo seria esa lifecam Francisco..?

FranciscoNaval

Creo que es la Vx 3000 como la de la foto.

jesus campos