Extra de Universo LQ, Catálogo Messier

Iniciado por Miquel, 14-Feb-13, 19:53

Tema anterior - Siguiente tema

JuanLozano

Enhorabuena Miguel!! un estupendo trabajo!!   :ok:
:ola: :ola: :ola:

Josemi

Miquel magnifico dossier, te lo has currado bastante bien, enhorabuena, me viene de perlas ya que el proximo mes tenemos el maraton Messier. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

noiser


latinquasar

Vaya pedazo de número, enhorabuena Miquel!!  :plas:

Te lo he puesto en FB, para darle más publicidad. Y muy oportuno el poner dicho número antes del Maratón Messier  :wink:

Ánimo y a seguir así!!  :ola:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Carlos Manuel

 Vaya curre Miquel! :plas:. Muy originales las imágenes.

 Yo tengo un catálogo parecido :mrgreen: en el cual dibujaba las cartas estelares a portaminas en los margenes, con mucho menos detalle que las tuyas pero eso si, me lo pasé genial y aprendí mucho haciendolas.
 
  Pero aunque este catálogo tiene eso que no tenía el mio, y encima con mejores fotos, creo que no lo voy a renovar, le tengo mucho cariño, aún asi el tuyo es un deleite para la vista!!

:salu2:
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Ariel R

Cita de: Carlos Manuel en 21-Feb-13, 13:35
Vaya curre Miquel! :plas:. Muy originales las imágenes.

  Yo tengo un catálogo parecido :mrgreen: en el cual dibujaba las cartas estelares a portaminas en los margenes, con mucho menos detalle que las tuyas pero eso si, me lo pasé genial y aprendí mucho haciendolas.
 
   Pero aunque este catálogo tiene eso que no tenía el mio, y encima con mejores fotos, creo que no lo voy a renovar, le tengo mucho cariño, aún asi el tuyo es un deleite para la vista!!

:salu2:

Ese tipo de cosas se pueden hacer con elementos muy rudimentarios y te ayudan a aprender muchísimo. Es lo que debería hacer antes que nada todo principiante, en vez de ponerse a gastar fortunas en equipos que todavía no sabe utilizar. Felicitaciones Carlos! :ok:


Miguel: Ya te saludé por Facebook, pero lo repito por acá, la verdad te has tomado un trabajo impresionante, se nota que te apasiona esto.  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡¡¡Mis más sinceras felicitaciones!!!  :ola:

Saludos!!  :salu2:

Miquel

 :ok:

pues tienes razón, yo he aprendido mucho haciendo el catálogo, y aparte de eso, he disfrutado haciéndolo

:bravo:

Ariel R

Lo ideal sería que cada uno pudiera encontrar un trabajo para ganarse la vida, que lo disfrute de esta forma. Así las cosas se harían bien y uno no estaría esperando el viernes...   :wink:

:salu2:

Miquel

#53
estadísticas de un solo día  :mrgreen:


no entiendo el tiempo medio de permanencia tercer gráfico ¿alguien me lo explica?  :D

JAAR

Hola a todos:

Muy buena labor y muy logrado.  :ok:
Felicitaciones.








www.astrourense.org

Mati


Astrobotànica

Vaya currazo Miquel, eres un fenómeno :ole: :ola: :ole:

A ver si nos vemos pronto para ver el Panstars  :bravo:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 21-Feb-13, 21:05
estadísticas de un solo día  :mrgreen:


no entiendo el tiempo medio de permanencia tercer gráfico ¿alguien me lo explica?  :D

Buenas estadisticas.

Pienso que el tiempo medio de permanencia es el tiempo que pasamos con la boca abierta mientras vamos pasando las hojas.  :lol:


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

garduño

La verdad es que no se como lo hacéis ,pero yo no consigo descargarlo. Si alguien tiene dropbox podría enviármelo por aqui ?..

Miquel