M106 y vecindario galáctico

Iniciado por JuanLozano, 17-Feb-13, 23:08

Tema anterior - Siguiente tema

JuanLozano

Gracias Jose Angel y Francisco por los comentarios, Quien quiere APOD, teniendo este pedazo de foro donde comenta la foto gente tan salá como vosotros!!  :bravo:

Gracias por los comentarios!!  :ola:

Alejandro Quilez

Menuda fiesta de galaxias, pero 15 horas de integracion ya son horas.   :ok:


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Carlos Manuel

   Vaya tela! Me gusta mucho el centro de m106.
 
   Para mi gusto, la encuadraría dándole un poco más de margen izquierdo, un dedo más o menos, para que la sensación a primera vista fuera más equilibrada. Pero es solo un detalle artistico, que, aunque la fotografía que practicamos es muy técnica, no deja de ser fotografía, y como tal tiene que trasmitir algo y su encuadre en si es fundamental.

:salu2:
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

JuanLozano

Gracias por los comentarios!!  :bravo:
Carlos Manuel, yo también pensé en darle un poquito más de aire por el lado izquierdo a M106 buscándole protagonismo, pero me dejaba las estrellas roja y azul que aparecen en la parte inferior izquierda fuera de imagen o muy justas al borde y después de ver las primeras tomas quise darles también un poco de protagonismo ya que me gustó el colorido que tienen, lo suyo hubiera sido poder abrir un poquito más la focal, pero como tengo un MN, no puedo jugar con la distancia focal o reductores, tengo esa limitación.

A ver si me toca la lotería y me agencio un richycretin de los grandotes!!  :ola:




noiser

 Preciosa toma Juan. :plas:  :plas:  :plas:

Chepar

Ostras Juan, se me había pasado felicitarte en este foro

Una pasada de foto, ya sabes... :wink: ¿APOD? :mrgreen:

JuanLozano

Gracias Noiser y Chepar por los comentarios!!

No se Chepar, tengo muy buena competencia, sobre todo con los mosaicos lunares que se ven por aquí / allí,  :wink: jajajaja

Si la publican como si no, estoy muy contento con el resultado y con los comentarios recibidos, que me dan Muchísimo Ánimo para seguir trabajando duro en el aprendizaje y mejora de la técnica.  :bravo:

Un Abrazo compañeros!!  :bravo:

Edi

Sinceramente me parece una foto bestial. Enhorabuena.