Luna 23/02/2013

Iniciado por Chepar, 24-Feb-13, 02:06

Tema anterior - Siguiente tema

Chepar

Gracias Fernando y David :ok:

Quiero cambiar el teles en breve, así que me parecía absurdo gastar dinero en él: con la mochilita a ir tirando hasta que llegue el nuevo.

Al que llegue intentaré ponerle contrapesos dignos de su nombre :wink:

Dejo también la luna llena del día 25, con un seeing aún peor que el del 23, pero ya que tenía el engendro montado pues le tiré, aunque el resultado es algo ruidoso, pero no he podido hacer más:



A ver si mejora el tiempo... algún día :llueve:

:salu2:


Alejandro Quilez

¿Y dices que eso es con mal seeing?   :plas: :plas: :plas:


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Chepar

Gracias por pasarte Alejandro :ok:

Pues sí, el seeing era de 1 sobre 5. La verdad es que le tiré porque ya estaba montado, y total, por intentarlo que no quede; pero es que era dificilísimo enfocar, y el vientecito desagradable, además de dejarme helado, me movía un montón al canijo este (está montado en piggyback, es decir, con un solo tornillo).

Al final achuchando el procesado y reduciendo la foto, se ve decente, algo ruidosa, pero decente, aunque el tamaño es muy pequeño (hay que tener en cuenta que es un mosaico de 15 videos). De todas formas te diré que teniendo en cuenta las condiciones me doy por satisfecho (vamos, que creía que no iba a salir nada)

A ver si nos da un respiro el tiempo de una vez (ahora en cuanto escampe nos azotará un seeing de mier.. :llueve:)

Un saludo! :salu2: