VII AstroTiermes 2013: 6, 7 y 8 de septiembre

Iniciado por Moladso, 1-Mar-13, 00:55

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoNaval

Bueno, bueno, una vez pasada la resaca del fin de semana queremos ir viendo algunas afotaciones.

Que no se diga.

Jesús Carmona

Un año más, GRACIAS.

Jaime y compañeros de AAMS, GRACIAS por regalarnos otro fin de semana (aunque sin estrellas) inolvidable.

Un placer volver a ver a los de siempre y cantidad de gente nueva.

Una gran conferencia, regalos, cohetes, la compañía, etc..

Un saludo, Jesús.

PD: Mac increible, tarde más en meter un refractor en el coche que el en desmontar y guardar la EQ6TUN.

PD: Al final no tiramos a Miquel y ZZ al río porque llevaba agua y no tiene emoción, queda pendiente para AstroTiermes 2014.

Arapha

Una vez más, muy buenos momentos.

El tiempo no acompañó, del todo. Pero es una pasada pasar unos días con todos vosotros.

Es un privilegio vivir una experiencia tan reconfortante.  Sólo un pero: quién es el tío pesao del puro????

Muchas gracias por todo.  :plas: :plas:

Salud y buenos cielos.

celestron (santiago)

Gracias  a todos por hacer un fin de semana estupendo, lo pasamos muy bien, aunque no hubo casi estrellas el ambiente fue estupendo.
Dar las gracias a Juan Fernández, Jaime y alguno más que fueron al rescate en la ermita a los aislados de la tormenta.

Arapha, creo que al que te refieres del puro es el que ha escrito justo antes que tu.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mauricio giandinoto

Cita de: Telescopio en  9-Sep-13, 20:46
Muy chulos los relámpagos!!  :llueve:

Pero lo que el pueblo reclama es el chiste de Kate Perry... :mrgreen:

Salud

+1

......los que no pudims  ir tenemos derechos tb!!!!, me echasteis de menos??????? ( decir todos a coro....: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII), yo o s eche de menos a tod@s!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en  9-Sep-13, 10:03
Cita de: MACysuscanon en  8-Sep-13, 21:36
Cita de: Jose Ferrero en  8-Sep-13, 21:24
Brutal, momento brutal.

Por no mencionar el chiste de Katy Perry... :meparto:  :meparto:  :meparto:

A ver: contad ese chiste, leches... :sisi: :sisi: :sisi:

Venga, va...

En un crucero contratan a Caty Perry para que actúe durante el viaje, un día mientras navega por el mar caribe el barco se hunde, Caty Perry consigue ponerse a salvo en un bote salvavidas y ayuda a otro pasajero a subir, al parecer son los únicos supervivientes, pronto llegan a una isla desierta, donde encuentran agua y comida, gracias a eso van aguantando mientras esperan el rescate, pero éste no llega, van pasando los días, las semanas, los meses...

Y de pronto un día Caty le dice a su compañero de isla: "Mira, ésto está tardando demasiado, tu eres un hombre y yo soy una mujer, y tenemos nuestras necesidades, así que quítate la ropa y vamos a pasar un buen rato"

Al hombre se le ponen los ojos como platos, pero aún así tarda sólo unos segundos en desnudarse y se ponen a hacer el amor apasionadamente, ambos se quedan dormidos después mientras están tiernamente abrazados.

Los días siguen pasando, pero ahora son más amenos para ambos, poco a poco el hombre empieza a encontrarse algo inquieto, Caty se da cuenta y le pregunta qué le ocurre, a lo que el hombre responde: "Mira, es que tengo una pequeña fantasía, y si es posible, me gustaría que me ayudases a cumplirla..." Caty, lo piensa unos segundos y dice "De acuerdo, ¿Qué quieres que haga?" El hombre responde "Mira, vamos a buscar en esas maletas que arrastró la marea algo de ropa y quiero que te vistas de hombre" "¿¿¿QUÉ...???" le espeta Caty, El hombre trata de tranquilizarla "No es nada raro, simplemente es que necesito hacerlo, no te preocupes que no es nada malo..." Caty accede y se ponen a rebuscar entre las maletas, pronto encuentran ropa de hombre de su talla y ella se la pone, el hombre la mira de arriba a abajo, busca algo entre la ropa que hay desperdigada por el suelo y le entrega una gorra "Métete el pelo debajo de la gorra" Caty hace lo que su compañero le pide y levanta las manos con gesto inquisitivo "¿Y ahora...?" "Siéntate en ese tronco" Caty se sienta el hombre la corrige "No, no... siéntate como lo haría un tío, las piernas abiertas, los brazos sobre las rodillas, la espalda encorvada..." Caty se recompone en la postura que le pide, entonces el hombre hace un gesto de aprobación y se sienta a su lado, le da un ligero codazo y dice:


"¡¡¡Oye tío!!! ¿¿¿Sabes a quién me estoy tirando???"  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel


Telescopio

Cita de: MACysuscanon en 10-Sep-13, 01:56
Cita de: Telescopio en  9-Sep-13, 10:03
Cita de: MACysuscanon en  8-Sep-13, 21:36
Cita de: Jose Ferrero en  8-Sep-13, 21:24
Brutal, momento brutal.

Por no mencionar el chiste de Katy Perry... :meparto:  :meparto:  :meparto:

A ver: contad ese chiste, leches... :sisi: :sisi: :sisi:

Venga, va...

En un crucero contratan a Caty Perry para que actúe durante el viaje, un día mientras navega por el mar caribe el barco se hunde, Caty Perry consigue ponerse a salvo en un bote salvavidas y ayuda a otro pasajero a subir, al parecer son los únicos supervivientes, pronto llegan a una isla desierta, donde encuentran agua y comida, gracias a eso van aguantando mientras esperan el rescate, pero éste no llega, van pasando los días, las semanas, los meses...

Y de pronto un día Caty le dice a su compañero de isla: "Mira, ésto está tardando demasiado, tu eres un hombre y yo soy una mujer, y tenemos nuestras necesidades, así que quítate la ropa y vamos a pasar un buen rato"

Al hombre se le ponen los ojos como platos, pero aún así tarda sólo unos segundos en desnudarse y se ponen a hacer el amor apasionadamente, ambos se quedan dormidos después mientras están tiernamente abrazados.

Los días siguen pasando, pero ahora son más amenos para ambos, poco a poco el hombre empieza a encontrarse algo inquieto, Caty se da cuenta y le pregunta qué le ocurre, a lo que el hombre responde: "Mira, es que tengo una pequeña fantasía, y si es posible, me gustaría que me ayudases a cumplirla..." Caty, lo piensa unos segundos y dice "De acuerdo, ¿Qué quieres que haga?" El hombre responde "Mira, vamos a buscar en esas maletas que arrastró la marea algo de ropa y quiero que te vistas de hombre" "¿¿¿QUÉ...???" le espeta Caty, El hombre trata de tranquilizarla "No es nada raro, simplemente es que necesito hacerlo, no te preocupes que no es nada malo..." Caty accede y se ponen a rebuscar entre las maletas, pronto encuentran ropa de hombre de su talla y ella se la pone, el hombre la mira de arriba a abajo, busca algo entre la ropa que hay desperdigada por el suelo y le entrega una gorra "Métete el pelo debajo de la gorra" Caty hace lo que su compañero le pide y levanta las manos con gesto inquisitivo "¿Y ahora...?" "Siéntate en ese tronco" Caty se sienta el hombre la corrige "No, no... siéntate como lo haría un tío, las piernas abiertas, los brazos sobre las rodillas, la espalda encorvada..." Caty se recompone en la postura que le pide, entonces el hombre hace un gesto de aprobación y se sienta a su lado, le da un ligero codazo y dice:


"¡¡¡Oye tío!!! ¿¿¿Sabes a quién me estoy tirando???"  :mrgreen:


:meparto:  :jaja:  :bravo: :meparto: :jaja:

¡¡Muy bueno!!  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DonQuijote

#158
Cita de: Miquel en 10-Sep-13, 08:39
Cita de: Jesús Carmona en  9-Sep-13, 21:40
PD: Al final no tiramos a Miquel y ZZ al río ...

¿seguro??

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :meparto:

A ver, este tio no ha estado en la Luna, digo en Tiermes.
¿No veis que las sombra que proyecta es diferente a la de resto de objetos?.
Y encima quiere ponerlas como evidencias del mal trato, que jodio, te la tenemos guardada para el 2.014 si no te portas bien ¡eh!  :burlas:

:meparto: :meparto:



Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

la foto es real, no es un montaje, lo del photoshop solo es el brazo y la mano

esta foto me la hizo la cámara de vídeo cuando iba a por ella  :mrgreen:

DonQuijote

Cita de: Miquel en 10-Sep-13, 22:56
la foto es real, no es un montaje, lo del photoshop solo es el brazo y la mano

esta foto me la hizo la cámara de vídeo cuando iba a por ella  :mrgreen:
Es por conspirar un poquito  :lol:

Si te fijas en la imágen, solo teniamos un Sol iluminando y hay sombras que apuntan a diferentes sitios.


Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

mintaka

Bueno se me olvidó agradecer a Mac los tres talleres (por lo menos) que se montó en un momento  :plas: :plas: :plas:.

También puedo asegurar que la foto de Miquel no es un montaje, en el margen derecho se me ve con los bártulos que utilice para adecentarle un poco  :lol: :lol:.

Saludos :D


Miquel

siento comunicar que el vídeo

Astro Tiermes 2013, donde se unen las estrellas

el título lo tenía pensado de antes de  ... :llueve:                    :burlas: :burlas: :meparto:

no estará disponible hasta finales de mes o principios de octubre  :twisted:
estoy inmerso en el número 6 de Universo LQ y me roba todo mi tiempo libre

:bravo:

DonQuijote

#163
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

mintaka

Buenos videos José Luis, en el último soy de los protagosnistas  :lol:.

Saludos :D