Encuentros de astrofotografos Áger / Lleida Junio 2007

Iniciado por Maxi, 22-Feb-07, 12:31

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Como sabeis algunos de vosotros y los que no, así os enterais , los días 15, 16 y 17 de Junio de 2007, se celebraran en la población de Áger / Lleida, organizada por la Agrupación Astronomica de Sabadell unas jornada relacionadas con la astrofotografia de caracter estatal, de las cuales ya se pondra cuando este ternimado el programa de actividades.

En este caso  algunos compañeros y yo, haremos una recopilación de fotos, para una exposición que se pondra en el recinto que la AASabadell tiene en Áger y a posteriori, hay algunas entidades, se han interesado para cuando temine el evento, tener esta exposición para su muestra  en sus recintos.

Os pediria la siguiente colaboración, que me pongais vuestra dirección web y vuestro nombre:

Ejemplo:

MAXI : http://www.telefonica.net/web2/astromodelismo/index.htm

Se trata de coger una muestra de fotografías de aficionados, como los que publicamos en este foro, para que esta exposición sea una muestra de lo que esta esta haciendo en estos tiempos, en nuestro pais y en latinoamerica.

No se cojeran las tomas tipo concurso, no se trata de eso  sino de con los medios que dispone un aficionado medio, que se puede hacer en el campo de la astrofotografia.

Se seleccionaran una 40 tomas, las cuales ya nos pondremos en contacto con vosotros, para que nos las paseis en formato tipo tiff, pues se quieren imprimir en grande y con la máxima calidad posible.

Algunos de vosotros no tenis página web, en este caso os pediria que me pusierais, una relación de los mensajes que habéis puestos en el foro que contengas fotos de los que no teneis una Web  

Si conocéis alguna web de algún aficionado, que creais pueda ser interesante ponerla también  

Gracias a todos por vuestra colaboración y haber si este tema, populariza más todavia esta gran afición  

Saludos

mintaka

Lo tendremos en cuenta Maxi. ¿Eres de la AA de Sabadell?

Saludos :D

Maxi

Si lo soy, pero en mi caso, el tema de la coloboración , ha venido más que otra cosa por la amistad con Knita, Miguel Guillen de la AAS, Tirulix tambien esta en el ajo  :lol: , haber si podemos arregalr un hueco en su FTP  para que nos podais mandar las fotos que os pidamos  :mrgreen:

Por cierto para venir a este evento, no hay que ser mienbro de la AAS, lo unico llamar a secretaria de la AASabadell, http://www.astrosabadell.org/ ,para la inscripción pues el problema es lo limitado en el numero de plazas  :wink:

Saludos