La Luna y Saturno, de hace una semana.

Iniciado por AstroDiego, 12-Mar-13, 04:44

Tema anterior - Siguiente tema

AstroDiego

Hola. Les dejo estas imágenes que logre en la noche del 2/3 de Marzo, que me quedaron pendiente, ya que estaba muy metido con el cometa Panstarrs. Son algunas lunares y un montaje de Saturno con sus lunas más brillantes. Espero les agrade.
Saludos y cielos limpios!!  :salu2:










Cráter Tycho




Miquel

que envidia (sana) en lo que llevamos de año todavía no he hecho ninguna foto astronómica  :(

menos mal que te tengo a ti y a los demás que ponéis las fotos, que si no

muy buenas tomas amigo  :ok:

Telescopio

Son unas tomas magníficas, sí señor.  :plas: :plas: :plas:

Aquí hemos tenido hasta ahora un tiempo horrible.  :llueve: :llueve: :llueve:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Muy buenas Diego, estupendas tomas y magnifico ese saturno con sus lunas, lastima de tener estos dias tan malos por estas latitudes :llueve: :llueve:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

ENKI

Como dice el compañero Miquel, dan envidia sana  :) . Preciosas fotos, la primera foto de la luna es una pasada  ;).

:salu2:

Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

AstroDiego

Gracias por los comentarios, amigos. Un placer poder colgar mis fotos en LQ.
Saludos!  :salu2:

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Agusti Boldu

Buenísimas fotos compañero austral!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Mati

como siempre fenomenal
por aquí seguimos  :llueve:

Alejandro Quilez

Vamos, de que no estas con el cometa estas con esto.  :plas: :plas:

  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

fernando aranguren

Preciosas fotos Diego, suerte tienes pues por aquí nubes, nubes, nubes, lluvia.... y algún claro, pero no en fines de semana.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.