Galaxia Sombrero

Iniciado por Jose Candelaria, 17-Mar-13, 00:07

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Candelaria

Saludos, les muestro mi mas reciente foto. M104 o galaxia Sombrero. No fue el mejor clima, muchas nuves y luces parasitas pero trate de hacer lo mejor posible dentro de mi limitado conocimiento ya que llevo poco tiempo en astrofotografia. Pude capturar 1 hora y 17 minutos de exposicion en ISO 800, Telescopio Orion 10" F/3.9, camara Canon Rebel XT, StarShoot mini autoguider Orion, montura CGEM Celestron, procesada con DSS, PS y StarTools. Criticas seran apreciadas, gracias.


Uploaded with ImageShack.us

JuanLozano

M104 es una galaxia muy bonita, y tu fotografia le hace justicia, Enhorabuena!!, has conseguido sacar bastantes detalles y el guiado esta muy bien, si estas son tus primeras imágenes vas muy bien encaminado. Si me permites un consejo, para las próximas fotografías intenta subir los tiempos de exposición y las cantidad de imagenes, con el fin de reducir el ruido y captar más señal que te permitirá sacar mayor colorido de la fotografia.

Me ha gustado ver esta galaxia, Saludos!!! :bravo:

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Nosstromo

Te quedo genial  :plas:

Saludos. :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Jose Candelaria

Muchas gracias por los comentarios y consejos, son bien apreciados  :ok:

Moises Rojas Cabezudo

Me parece una foto estupenda a pesar de las dificultades  :ok:
Saludos, Moisés Rojas

Jose Candelaria


Miquel


Jose Candelaria

Gracias Miguel, tratare de darle mas tiempo de exposicion si el clima coopera :D

fernando aranguren

Bonito sombrero Jose, aunque si se aprecia algo de ruido.  :plas: :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Telescopio

Muy buena imagen. :lol:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Agusti Boldu

Buen sombrero compañero!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

JAAR

Hola a todos:

Para quitarse el sombrero. Muy buena y con mucho detalle.

Saludos;





www.astrourense.org

joakin,

Muy guapa!!  con el cielo que comentas que tenias no le puedes pedir nada mas :ok:
enhorabuena,
saludos
joakin

Jose Candelaria

Gracias a todos, aunque llevo casi un año registrado en Latin Quasar practicamente no escribia nada, solo leia. Pero viendo que es como una familia que esta presta para ayudar a crecer en esta aficion que par mi es una pasion, continuaré mostrando mis avances en la astrofotografia, pues llevo ya algun tiempo en la observacion pero en astrofotografia todavia me falta mucho por aprender, nuevamente muchas gracias.  :plas: