Mi primera Luna con video y Registax

Iniciado por Ar Eärendil, 25-Mar-13, 06:32

Tema anterior - Siguiente tema

Ar Eärendil

Hola a todos, despues de mucho tiempo sin apenas escribir en el foro por falta de tiempo aqui aparezco con mi primera Luna realizada con video y Registax 6, me he empapado de tutos he praciticado muuuuchas veces y estas son las dos mejores imagenes que creo que he conseguido. Con la camara Nikon D3200 acoplada a teles (alstar RET52) de 114mm, he hecho algunos videos (un jaleo porque la camara graba en mov y los tuve que pasar a Avi lo que me complico un poco el trabajo ya que no conseguia el formato y la calidad deseadas). Despues a trabajar con el Registax 6 (a divertirme y entretenerme con los wavelets! :lol: ) y por ultimo a sacarle los colores con el PS. Espero que os guste y que me aconsejeis y metais caña si veis algo raro :ok:
(Queria añadir que en los videos el centro de la imagen se ve enfocado pero en los bordes, osea en el exterior de la Luna, se veia muy desenfocado  8O , no se si sera por la coma esa famosa o por tener el teles descolimado :(

Ahi van las fotos:



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Gracias y saludos!!!
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Miquel

muy buena, felicidades  :bravo:

para cambiar de formato, yo uso el format factory, de pasa de todos los formatos a todos, cada uno en su categoría  :ok:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

JuanLozano

A esta Luna se le ven hasta los colores!!, muy bonita,  :ok:, Enhorabuena!!  :bravo:

Jordi Roura



Se que la palabra no es muy bonita pero..... JO..DER , son increíbles.   :ole:  :ole: :ole:

   

Ar Eärendil

¡¡¡Que bien!!! Que alegria!! Asi da gusto y motiva muchisimo para seguir, muchisimas gracias por los comentarios. Miquel yo tambien uso el formatfactory pero a veces me lio con todas las opciones que te da dentro de AVI: los fromes, los kbps, divx, xvid, mpg2, mpg4...uffff, aun no se cuales son los mas aconsejables. Tambien intente grabar algun video de Jupiter pero solo me sale una bolita quemada y muy luminosa, si teneis algun consejo....¿¿¿me tengo que olvidar de grabar a Jupiter con la Nikon??? Saludos a todos
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

z.z

Felicidades Ar, ahora cada vez querrás más, y mas....
Un saludo
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

JordiCS

Jo............r, que fotaza la primera  :plas: :plas: Con tu permiso para para mis fondos de pantalla.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Paco Yepes


Ar Eärendil

#12
 :ola:  :ola: Muchas gracias a todos!!!! Ahora estoy impaciente por poder  :ola:tirarle a jupiter
:ola: aunque me parece que ya no son fechas pero bueno, miraremos a ver para ir practicando.
Saludos a todos :ok:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200