Registax4

Iniciado por celestron (santiago), 23-Jul-08, 19:33

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

hola, tengo el  registax 3, pero he visto que esta el 4, ¿hay mucha diferencia con respecto al 3?, ¿merece la pena bajarselo, o con el 3 vale?

saludos
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

latinquasar

He intentado buscar las novedades, pero no encuentro la lista, si es que existe.

Bájatelo, no te cuesta nada  :wink: y así podrás comprobar en qué ha cambiado.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

celestron (santiago)

gracias, me lo bajaré, lo que pasa es que del 3 tengo un tutorial en castellano, no se si existirá para el 4

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

josep_999

Yo te respondo desde la experiencia... me quedo con el 3. El 4 tiene algún que otro fallo, y además, cuando el vídeo sobrepasa 1Gb o menos a veces, no lo descomprime bien y no te deja procesar el vídeo en cuestión... Y lo del multipunto a veces te deja la imagen destrozada, porque se ve que divide la imagen en sectores y los alinea uno por uno, pues bien, a veces separa esos sectores en la imagen final, y te queda un retrato de un mosaico casi... :x
Lo dicho, de momento y aunque esté en medioinglés, me quedo con el Registax 3, aunque solo es una opinión personal.
Saludeteees!
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."