Reprocesando galaxia M101

Iniciado por nemesisZGZ, 12-May-13, 22:51

Tema anterior - Siguiente tema

nemesisZGZ

Hola chicos aqui muestro mi primera galaxia con autogiado son 5 tomas de 10 minutos lo que no se porque las fotos que tomo son tan frias sin colorido muy apagado creo que de momento el procesado es el culpable de no poder sacar mas colorido mientras procesare unas cuantas mas que ire mostrando durante la semana

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JuanLozano

Muy buena!! hay algunas cosillas que pulir pero para ser la primera está genial!!, vaya detalle que saca el tubarro!!, Enhorabuena!!  :ola:

Juan Agu

Muy buena toma  :plas: :plas: :plas:

:salu2:

nemesisZGZ

Gracias chicos  si alguien quiere que le pase el los archivos y quiere procesarla haber lo que sacan lo subo a mega seguro que alguien con mejor mano sacara mas informacion que yo el programa que uso es el fiswork que es gratuito y creo que eso tambien se nota a la hora de retocarla

Agusti Boldu

Buena toma compañero,mucho detalle.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Manuel J.

Muy bonito remolino, enhorabuena.

nemesisZGZ

Gracias manuel y agustin me alegro que les guste

ENKI

Vaya, yo pensaba que tenias el Hubble.  :lol:  Este 300 sobre que montura está cabalgando?

Saludos y felicidades
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

nemesisZGZ

Cita de: ENKI en 14-May-13, 06:07
Vaya, yo pensaba que tenias el Hubble.  :lol:  Este 300 sobre que montura está cabalgando?

Saludos y felicidades
hola gracias ENKI, el tubo esta montado sobre una EQ6

fernando aranguren

Buena toma, como tu dices le falta color y quizás tiene algo de ruido, pero has captado muy bien los detalles.  :plas: :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Alvaro Ibáñez

Que bonita!!

Menudo tragaluz macho jaja

A mi también me salen así, como en blanco y negro descoloridas. Y mucha de la culpa es por estar sin modificar...

Saludos, Alvaro.
Telescopios: TS 115mm f/7 Triplet APO, LongPerng 80ED f/6,8 APO
Aplanador: TS Optics Photoline 0,79x / LongPerng K1.0X
Montura: NEQ6 Pro II Tuning Belts + EQMOD
Cámaras: Atik 460EX mono + Baader LRGB-HaOIII
Autoguiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus + FocusMax
Baterías: 190Ah
IDAS LPS P1 2"

Galileu

La foto me parece muy buena, el color ya saldra,un problemilla seguro.

Cuanto pesa este newton 300/12oo, te lo pregunto porque ya tengo uno 300/1500 y sobre una EQ 6 no va nada sobrada.     Salut.

nemesisZGZ

Hola pues no sabia yo eso Alvaro que el problema es por no tenerla modificada
Galileu el tubo aunque de focal es de 1200 el tubo en total mide 1600 pesa unos 17kilos a eso sumale el autoguiado es el tubo de lunatico el de 60mm luego la reflex y la qhy de guiado de contrapesos lleva 3 pesas de 5 kilos le pongo el extensor que viene con la montura

JAAR

Hola a todos:

Eduardo muy buena toma y con mucho detalle. :ok:
Lo que más me sorprende es el teles..., un 300/1200,  con la Eq6, me gustaría hacerte alguna consulta:
.- Si haces cielo profundo, que tiempos de exposición puedes llegar hacer como máximo con es equipo.?
.- Usas teles...,  guía sobre el 300.?
.- Y que peso tiene ( 300/1200).?
.- La Eq6 (blanca), le realizaste alguna mejora para soportar ese peso..?
.- Donde lo compraste...? y se puedes, su precio aproximado....?
Yo tengo un 254, y le estoy dando vueltas para uno como el que tienes, pero me frena la Eq6 (negra). por el peso de todos los componentes.
Disculpa por la batería de preguntas

Saludos;