Como colgar una foto en el foro

Iniciado por mintaka, 4-Mar-07, 09:21

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

1- accedemos a esta dirección

http://www.imageshack.us/

obtenemos algo así:



2- Pinchamos en el botón "Examinar", y procedo a buscar el archivo que quiero colgar (teniendo en cuenta los formatos adimitidos y con un tamaño inferior a 1.5 MB, tal y como indica la página)

  Una vez elegido el archivo, pincho el botón "Host it", (que se convierte en uploading). Algo así



3- Nos devuelve una pantalla como ésta (aconsejo poner un jpeg para que sea fiel a esto que pongo, si ponemos otro formato de imagen puede que la pantalla varie un poco). Ahora tan sólo tenemos que elegir una de las direcciones que devuelve, la seleccionamos en el menú "Edición-->Copiar", y en nuestro hilo del foro (con el botón derecho del ratón) hacemos "Pegar" (también vale elegir en el menú "Edición-->Pegar"). Todas las imágenes que he puesto aquí  pertenecen a la selección que viene en el siguiente gráfico.



4- otra opción que se puede elegir es esta:



si elegimos esta opción obtendremos este tipo de foto



Espero que sea de ayuda.

Saludos :D

latinquasar

lo he puesto como post-it para que aparezca entre los primeros mensajes.
Gracias mintaka, esto creo que era necesario   :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

narmer


narmer

bueno, creo q es así, no?

Manueleón Clavileño

Cita de: "narmer"bueno, creo q es así, no?

Sí, pero es conveniente que se ponga en pequeño URL, ya que ocupa mucho espacio. Salvo que la foto lo requiera.
 :salu2:

narmer

bueno... así se ve mejor... perdón!

Manueleón Clavileño

Cita de: "narmer"bueno... así se ve mejor... perdón!

No hay por qué. Lo digo porque en este hilo no se requiere, a mi entender, pero sí en el de "Cambiador de paso"
http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=11235#11235
 :salu2:

latinquasar

He añadido un enlace a este tema a la derecha de las etiquetas que podemos aplicar al escribir un tema, así ya nadie pregunta más  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Bufat

Hola tan solo es un prueba para colgar las fotos.
El más pérfido modo de dañar una causa es defenderla deliberadamente con argumentos malos.  FRIEDRICH NIETZSHE

ιѕяαєℓ

También puedes utilizar el botón "Previsualizar" que está junto al de "Publicar" y ver como quedaría tu mensaje, ya tenga fotos o lo que sea.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

#10
Si alguna vez el tamaño de la foto no es demasiado grande y el imageshack está algo saturado, podéis echar mano de este enlace también.

http://www.imaxenes.com/

(La verdad es que es más sencillo que el imageshack)

Saludos :D

hitman


hitman

pues no,no se ve.por favor ¿alguien me lo puede esplicar paso por paso?





gracias

ιѕяαєℓ

Cita de: hsdghg en  3-Ene-08, 23:34
pues no,no se ve.por favor ¿alguien me lo puede esplicar paso por paso?
gracias

No sé que entenderás por "paso por paso", pero es lo que ha hecho mintaka y más fácil no se puede explicar. Sigue sus instrucciones al pie de la letra y verás lo sencillo que es. Por cierto mi anterior mensaje en este hilo también te lo puedes aplicar.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

hitman