"EUROPA REPORT", una peli de ciencia-ficción dura

Iniciado por Telescopio, 23-May-13, 14:27

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Buenas.

Señoras y señores, los aficionados a la ciencia-ficción dura, pero "dura" como el granito, estamos de enhorabuena. El 27 de junio en iTunes y en sitios de video bajo demanda, y el 2 de agosto en salas de cine comerciales se estrena la película "EUROPA REPORT":



Dirigida por el ecuatoriano Sebastián Cordero, la película trata sobre la primera misión tripulada a uno de los satélites de Júpiter, Europa, con el objetivo de encontrar algún indicio de vida extraterrestre.

para que os hagáis una idea de lo que os espera en el cine, aquí va el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=I2OEKClNdwY#ws
Ya estoy deseando verla.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Y yo, y yo....... tiene muy buena pinta.

Miquel

apuntada para ver en el cine  :D no tengo nada de la manzana

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Telescopio

Como tengo a los jefes de excursión por las verdes tierras del norte ¡tengo tiempo libre! Así que ahora me estoy viendo "Europa report" en VOS en inglés. Es impresionante cómo han cuidado TODOS los detalles en esta película.

Seguiremos informando.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Agustin Segundo

buena buena, si señor
quien sabe lo que hay ahi afuera
solo no creo que estemos en este universo, en este sistema solar puede, pero en otras galaxias je cualquiera sabe, y si hubiera algo en este, a lo mejor no tiene la tecnologia que creemos  nnos venden de que es superior a la de nosotros, lo mismo no
bueno que me vuelvo loco con esto
algun algo se sabra digo yo  :salu2:
omni xlt 150/750 newton f5 con enfocador crayford de 2" a 1,25" (este ya venia de serie con el telescopio)

ocular let 25mm 1,25"
omni 9 y 6mm 1,25"
barlow APO x-cel lx 2x

Josemi

Tiene toda la pinta de ser una buena "Peli", al ver la trama de la pelicula me recuerda el final de "2001 una Odisea en el espacio-2" con la frase de no poder acercarse al satelite
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DA VINCI

Creo que aprenderemos muchas cosas de esta película.
Espero ansioso el poder verla :salu2:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS