ASTEROIDE 00791 DESDE EL O.A.C.

Iniciado por JAAR, 30-May-13, 14:12

Tema anterior - Siguiente tema

JAAR

Hola a todos:

Os dejo otra toma pero del asteroide 00791 ( Ani ) en la const. de Oph. Más detalles sobre la astrometría en:

http://oa-corgas.blogspot.com.es/



Saludos;





www.astrourense.org

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel


latinquasar

Ya, si entré y la vi, lo que pasa es que no sé si es porque se le olvidó adjuntarla en el mensaje o porque la intención fuera esa otra.

Estaría bien que siempre que se quiera compartir una fotografía, que al menos se muestre una miniatura de la misma, aunque después haya un enlace a otra web  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

opino lo mismo, pero hay gente que lo hace así para que visites su web si lo quieres ver  :(

aunque no creo que sea el caso de JAAR  :ok:

latinquasar

No, a ver, creo que no es el caso, porque he visto más temas de él con las fotos incluidas  :wink:

Pero para los demás que lo hagan ahora o en el futuro:  :malo:  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

JAAR

Hola a todos:

Lo hago por dos causas bien distintas:

1.- En el foro de www.astrourense.org, también hago lo mismo, la causa, se nos indico en su día de no cargar mucha cantidad de fotos por capacidad de la pag, web. Cierto o no, lo desconozco y es causa-efecto de hacerlo en cualquier web de no cargar peso.

2.- En el correo anterior secc, Dobles,  en concreto sobre la Shj289, intente colocar una pequeña foto, incluso se puede ver al menos en el mío, el adjunto de una imagen.
Lo cierto es que cuando intento acompañar  una imagen sale un mensaje con el icono de la rana, que dice algo como: ""  que no estoy o no tengo autorización..,   dar de alta, algo por el estilo"" y la verdad,  no me entero de nada.
Antes, al querer adjuntar una imagen en un foro, pinchas el icono de  imagen y punto,(como  mandar un correo y adjuntas un fichero/imagen),   ahora tienes que hacer una expedición para acompañarla, o puede ser que mí fuerte no sea la informática.
Sea cual sea la causa, os agradezco me digáis los pasos para colocar la imagen al correo.
Miguel, tienes toda la razón, ni mucho menos es el caso de poner la web o blog.,  para  obligar a visitarla/s. puedo hacer mención por si alguien esta interesado en ver más datos.
Aclaradas las dudas, sigamos..... disfrutando.


Saludos

latinquasar

#7
Hola JAAR, no pasa nada, no te preocupes :wink:

Te explico: la manera más sencilla sería entrar a tu web, darle a la imagen, y cuando esté en grande, clickar con el botón derecho del ratón y darle a "copiar URL de la imagen" (o algo parecido que tengas, porque dependiendo del navegador verás un mensaje u otro). Después, te vienes aquí, le das al icono de la imagen (a la derecha del de youtube) y pegas el enlace, de esta manera

Citar[img ]http://dirección_de_la_imagen[/img ]

He añadido algún espacio en blanco para que no salga directamente la imagen, sino solo el código.

Para cualquier duda, por aquí estamos :wink:

(Y perdona por desviar el tema que has iniciado, no es mi inteción)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

JAAR

Hola a todos:

Muchas gracias Latínquasar, parece así más fácil.

Saludos;








www.astrourense.org

latinquasar

De nada hombre, para eso estamos.

Sobre la foto, ¿no tienes la posibilidad de hacerle algunos flats? Te quedaría muchísimo mejor.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

JAAR

Hola a todos:

Lo cierto es que algunas veces  aparecen esos lamparos claros, prácticamente  en el centro de la imagen, aunque también pudiese ser la Luna llena (95%), ya que el objeto en cuestión se encuentra en la const. de Ophiuchus y nuestro satélite creo que entre Virgo y la anterior.
Pero es verdad, una veces por comodidad, dejadez..etc. no haces dark/s. flats....  y hay que pararse algo con las cosas.

Saludos;