Nueva pelicula sobre el Espacio (astronautas)

Iniciado por Ar Eärendil, 16-Jun-13, 01:15

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Bueno compañeros he estado esta tarde en el cine viendo "Gravity", ante todo tengo que diferenciar dos cosas: 1º es una pelicula para entretener sin mas pretenciones, como nota un 6 sobre 10 con un argumento bastante sencillo y 2º los efectos especiales son geniales muy bien conseguidos y bastantes realistas en una palabra "creibles" los interiores de las naves y estaciones espaciales muy bien conseguidos, como nota un 10 sobre 10, esta es mi opinion personal sin entrar a valorar la actuacion de los actores que estan a un nivel aceptable. Bueno no me enrollo mas por si todavia hay gentre que no la haya visto todavia y no quitarle las ganas, saludos.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel


David_Alicante

Madre mia, después de ver cómo ponéis la película no sé si ir a verla, aunque la Bullock...

Al menos la película no la ha dirigido un tal Michael Bay, en cuyo caso habría sido un petardo infumable.
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Josemi

David tienes razon es que la Bullock es mucha Bullock :lol: :lol:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

Bueno... Sandra Bullock tiene ya 49 tacos pero sigue siendo toda una belleza.

Os paso un descarte de Gravity que por alguna razón no se incluyó en el montaje final:

http://img.portwallpaper.com/imgcel/Sandra_Bullock/Sandra-Bullock-13.JPG

Pongo sólo el enlace, no vaya a ser que alguien se nos escandalice... :twisted: Pero si se hubiese mostrado de esta guisa en Gravity al quitarse el traje espacial, no creo que nadie hubiese reparado en los muchos gazapos de la peli :meparto:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manueleón Clavileño

Cita de: DonQuijote en 20-Oct-13, 10:01

Os dejo este podcast de ayer con el Profesor Paco Anguita Geólogo Planetario
No tocan esta peli.

'A vivir que son dos dias' 10:00-11:00 (19/10/2013)

sábado, 19 de octubre de 2013 0:00


Lo escuché en directo y me reí un rato, sobretodo con la anecdota del geólogo que gritaba en el cine ¡es mentira!

El cine es cine y nada más.
:salu2:

Miquel

Cita de: Telescopio en 23-Oct-13, 20:53
Pongo sólo el enlace, no vaya a ser que alguien se nos escandalice...

:increible:  digoooo  :malo: sólo es por si entran menores de edad  :wink:

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Jesús S M

También tiene buena pinta. Gracias por la info  :ok:

Por cierto, el fin de semana pasado vimos Gravity, y si, merece la pena, asi que si a algunos os han creado dudas, no dudeis, id a verla, además de gazapos y cosas imposibles, también tiene muy buenas imágenes y partes muy bien ambientadas, realistas en las que también hay que fijarse.  :salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

DA VINCI

No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Telescopio

EUROPA ONE no es sino la ya comentada película EUROPA REPORT. La comenté hace unos meses. Mirad este hilo:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=12074.0

En ese hilo tenéis un enlace a una crítica mía en Filmafinity. Y aunque en su momento la ví en VOS, aprovecharé para verla de nuevo doblada.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Agustín Castro

Desde mi humilde opinión, ...

recomiendo a los veraces amantes de la física se matriculen en el título de grado de cualquiera de las muchas facultades que imparten estos estudios en nuestro territorio nacional.

Yo, que los estudios los dejé hace tiempo, prefiero divertirme viendo naves, explosiones espaciales y cuantas "fantasmadas" más quieran ofrecernos sus autorizados autores. Sino os gustan estas barbaridades os recomiendo pasaros al cine español, que si que tiene calidad y veracidad en sus historias sobre putas, la noche, los borrachos, los travestis, etc etc... vamos, hiper-realismo puro.

:pared:
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

Telescopio

#42
No estoy de acuerdo, Agustín. De hecho, no estoy tampoco de acuerdo con el tonillo de tu mensaje, al que no dudo en calificar de absolutamente borde. Supongo que, simplemente, has tenido un mal día.

Cita de: Agustín Castro en 28-Oct-13, 14:02

...recomiendo a los veraces amantes de la física se matriculen en el título de grado de cualquiera de las muchas facultades que imparten estos estudios en nuestro territorio nacional.

Creo que ese comentario sobra. ¿Qué pretendes decir? Qué los que criticamos la película Gravity por sus muchos errores vamos de listillos por la vida?

La cosa no es de ir de críticos resabiados ni de ir o dejar de ir a facultades de Física y Matemáticas, sino de exigir al realizador la "rigurosidad" de la que tanto se vanagloria. Si Cuarón quiere presumir de exactitud científica, que se aplique el cuento y lo haga sobre toda la peli, no sólo sobre la Soyuz y la ISS (que, por cierto, muestran varios errores, como la posición de una de las escotillas). Nadie le pidió que hiciera una película "realista" sino que la vendieron como tal y con lo que nos encontramos es con un filme lleno de despropósitos.

A mí también me gusta el cine de c/f fantástico, con sus explosiones, sus teletransportadores, sus naves nodriza tipo Galactica y los "pájaros de presa" klingon. Pero eso lo espero de sagas como Galáctica o Star Trek. Cuando me prometen "la mejor película sobre el espacio jamás rodada" espero ver eso: una película rigurosa como puede serlo Europa Report. Si no, me están tomando el pelo y tratándome de imbécil.

Me parece espléndido que la película te haya gustado. Pero desde el punto de vista de la ciencia espacial seria, es un puñetero bodrio. Y yo no esperaba ver un bodrio.

Citar... Sino os gustan estas barbaridades os recomiendo pasaros al cine español, que si que tiene calidad y veracidad en sus historias sobre putas, la noche, los borrachos, los travestis, etc etc... vamos, hiper-realismo puro.

Lo del cine español no sé a qué viene. Si no te gusta el cine español, no lo veas. Tampoco es santo de mi devoción, pero tiene producciones bastante solventes sobre todo en el ámbito de la animación y el cine de intriga.

Relájate, anda.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

Cita de: Telescopio en 23-Oct-13, 20:53
Bueno... Sandra Bullock tiene ya 49 tacos pero sigue siendo toda una belleza.

Os paso un descarte de Gravity que por alguna razón no se incluyó en el montaje final:

http://img.portwallpaper.com/imgcel/Sandra_Bullock/Sandra-Bullock-13.JPG

Pongo sólo el enlace, no vaya a ser que alguien se nos escandalice... :twisted: Pero si se hubiese mostrado de esta guisa en Gravity al quitarse el traje espacial, no creo que nadie hubiese reparado en los muchos gazapos de la peli :meparto:

Saludos

No sé porque se descartó esa escena :twisted:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Agustín Castro

#44
A aquellos que os gusta hacer críticas "profesionales" de ésta, y cualquier otro tipo de cinta, os encanta el tono sarcástico para entonar vuestras oraciones llenas de verdad absoluta.

Pero, claro está, ese tono puede resultar "borde" cuando viene en sentido contrario.

Pues amigo, era simplemente una opinión expresada en tono similar al que se suele ver cuando uno lee una crítica de cine. Hay quien incluso lo llama "sarcasmo".

A cualquiera que crea (de crear), sea lo que sea capaz de materializar desde la nada, le puede resultar ofensivo que quien no participa del hecho de producir 1) "exija" al productor, 2) critique como paladín de la verdad, 3) opine de forma ofensiva o, simplemente, 4) se dedique a tirar por tierra el trabajo de decenas de personas.

No hubiera contestado así de no ser por acciones verbales tuyas tan perspicaces como...

1) "no estoy de acuerdo con el tonillo de tu mensaje" > hace años que lo que alguien esté o no de acuerdo conmigo me importa bien poco.

2) "sino te gusta el cine español, no lo veas" > sino te importa, ya criticaré yo como vea e iré o no a ver cine español.

3) "relájate, anda" > ese tonillo "mandón" y cutre para dirigirte a alguien que no conoces, y ha opinado algo que simplemente no te viene bien, deberías aplicártelo a ti mismo la próxima vez que, cuando te pongas a criticar el trabajo de alguien, se te vayan un poco las palabras. Con esto, solo intento hacer una sugerencia.

Con mi mensaje inicial solo quería decir que no me gustan las críticas gratuitas y mordaces cuando es sabido vienen de gente que, per se, desconoce desde la práctica el medio del que habla. No insulto a nadie > Simplemente, opino, que no me gusta.

TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<