qué avi's acepta el registax?

Iniciado por latinquasar, 6-Mar-07, 17:44

Tema anterior - Siguiente tema

teteca

Hola Dj_Arsik,

Efectivamente he seguido todas y cada una de tus indicaciones, el problema es la extensión de archivo, cuando lo abro con windows media (el único programa que me lo deja abrir), siempre pregunta:  Elija el programa que desea usar para abrir el siguiente archivo-> un chorro de programas-> abro con Windows Media y vuelve a salir otra ventana: El archivo seleccionado tiene una extensión que el reproductor W.M.  no reconoce, pero puede que lo pueda reproducir.  Como el reproductor no reconoce la extensión, asegurese que la extensión viene de un sitio fiable. Acepto y lo reproduce.

Cuando quiero abrir con Registax,  MP4Cam2AVI Easy Converter  o cualquier otro programa, no aparece el archivo con todos los de la carpeta seleccionada, es como si no existiera aún seleccionando en buscar archivos avi. No sé que pasa, ¿algo en la configuración de la web a la hora de capturar?, anteriormente no me había pasado, ¿puede que sea demasiados frames?

Gracias por tu molestia.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

ιѕяαєℓ

creo que se lo que te pasa. Abre una ventana del explorador de Windows (Mi PC, por ejemplo), luego Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver y luego busca y deselecciona la opción "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y luego aceptar. Bien, ahora ve a donde tengas el archivo y mira que extensión tiene, por curiosidad ponla para que sepa cual es, quizás ni tenga extensión. Ahora renómbralo y que acabe el archivo en .avi
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

teteca

Tío, eres la caña, dame un beso muuuuuuuaaaaaaaaaa. Jolín que contento estoy, ahora voy a procesar y ya os cuento.

TE QUIERO Dj_Arsik
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

ιѕяαєℓ

Mariconadas las justas  :meparto:. Al explicarme lo último me imaginé enseguida lo que te pasaba. Yo como tengo siempre las extensiones de archivo visibles (por seguridad), pues no me pasa eso, siempre se que tipo de archivo abro.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

teteca

Bueno venga, sólo quería agradecértelo.

Nada, aún estoy en el proceso del primer Saturno, la segunda toma no ha salido todo lo que yo esperaba, y además ha salido muy pequeño, a ver que os parece:

Esta toma procesada con Registax 4. Como tardó mucho en el proceso, (mucho, mucho), he decidido usar el 3 para la toma de los 3100 frames, y claro, está tardando mucho más, incluso se queda bloqueado, ¿por qué?

Ya tenemos otra,  y yo que pensé que esto era más fácil.

Muchas gracias.

lordnikon

Otro programa, el que uso yo para convertir formatos es el " I am to 3gp converter". Sirve para pasar a muchos formatos y distintas compresiones. Yo lo uso ademas para convertir en .avi los videos grabados con el movil.

El unico inconveniente es que despues de un tiempo de instalado en el PC corta las conversiones, en ese caso hay que desinstalarlo e instalarlo nuevamente. Si alguien necesita el serial, que avise.

De todas formas hay muchos conversores en la red x ejemplo en:
http://www.tulocura.net

Prismaticos Sigma 10x25 Lunar Vision- Hokenn HPR 76/700- Oculares H20-H12,5-
SR4 mm- Hokenn CCD Imager (acuter)- Tele Science 50/500 (chinito chinito)