Universo LQ nº5 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Miquel, 28-Jun-13, 07:42

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

bueno chavales, ya han pasado tres meses -como pasa el tiempo- y os traemos un nuevo número, el 5
repleto de buena lectura para estas vacaciones, se debería lanzar el día 1, pero como es lunes, lo adelanto a hoy  :wink:

así la podréis disfrutar más tiempo, mirad las estadísticas del número 4, parece que le va bien


llega con nuevas secciones que ireis descubriendo en esta revista, nuevos colaboradores, y otra chica en la revista  :ola:
¡¡Quili, ya no estás "sola"!! se incorpora Ana García Suárez, tiene mucho que decir, bienvenida a la revista

y para que no os pongais celosos, a los nuevos colaboradores chicos, también, bienvenidos a la revista  :bravo:
y a los de siempre, no hace falta que os diga nada, por que ya sabeis lo que pienso de vosotros  :ole:

en fin, gracias a todos por colaborar, ahora solo falta, y esto es para todos, compartir la revista, en vuestro facebook, en twitter,
donde sea para que nos conozcan
ya no me enrrollo más, bueno, otra cosilla, no va a ser todo perfecto  :?
como punto negativo, hay una cosa que no me gusta de hacer la revista, no la puedo leer, ya me la se de memoria

bueno os dejo con esta pequeña joya, espero que os guste  :salu2:


Telescopio

¡¡FELICIDADES!!

Te ha quedado fenomenal, muy profesional.  :plas: :plas: :plas:

Y encima tenemos artículo de una astrofísica del GTC... ¡Genial!

Descargada para disfrutarla en la tablet.  :ok:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

#2
NOS ha quedado genial, el trabajo es de todos

CitarY encima tenemos artículo de una astrofísica del GTC... ¡Genial!

y no será el último, ya está en "nómina"  :mrgreen: enchufes que tiene uno  :lol:

z.z

Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

Cita de: z.z en 28-Jun-13, 11:34
Buen trabajo Miquel... :plas:

¡que cansinos!  :burlas:
a ver si se ve bien

EL MÉRITO ES DE TODOS LOS COLABORADORES, YO SOLO UNO SUS TRABAJOS
gracias por la parte que me toca  :bravo:

Alejandro Quilez

Miquel, no puedo descargarmela,  :lloro:

Cuando pincho en verla on-line, me abre la pagina del ISSUU pero no muestra nada, solo un fondo gris.

Me imagino sera un problema mio, pero te lo comento por si las moscas.

En el enlace del la portada de la web, aparece el nº 4, aunque recargue, recargue y recargue la pag.

Saludos.

P.D.: Arreglalo pronto que tengo ganas de felicitarte por la revista.  :mrgreen:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en 28-Jun-13, 11:54
Miquel, no puedo descargarmela,  :lloro:
Cuando pincho en verla on-line, me abre la pagina del ISSUU pero no muestra nada, solo un fondo gris.
Me imagino sera un problema mio, pero te lo comento por si las moscas.

a mi me sale bien  :|
se me olvidó esta mañana poner este enlace, tenía el archivo en dropbox preparado para estos casos  :mrgreen:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61564466/UniversoLQ%20n5.pdf

Cita de: Alejandro Quilez en 28-Jun-13, 11:54
En el enlace del la portada de la web, aparece el nº 4, aunque recargue, recargue y recargue la pag.

Saludos.

eso ya es cosa del jefe, yo no puedo hacer nada ahí  :wink:

Cita de: Alejandro Quilez en 28-Jun-13, 11:54
P.D.: Arreglalo pronto que tengo ganas de felicitarte por la revista.  :mrgreen:

y dale  :malo: A TODOS LOS PARTICIPANTES

Telescopio

Si no tenéis cuenta en ISSUU no sé si que podreis descargarla.

De todos modos, si lleváis el ratón a la parte inferior de la pantalla ISSUU, aparece un botón que pone "Follow" y, a su derecha, aparece la opción SHARE. Si la pulsáis aparecerán distintos iconos para compartir la revista (Facebook, Twitter y demás) y a su lado aparecerá la opción Download.

Os adjunto una imagen:



Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Astronomía a tu Alcance

Mi más sincera enhorabuena a Miquel y a todos los colaboradores por el trabajo que han hecho, parece mucho más que una revista profesional. Si estuviera en los quioscos yo la compraría  :ok:

La he recomendado en Twitter a mis seguidores porque merece muchísimo la pena y es de obligada lectura, al igual que, aprovechando que os tengo en Facebook os voy a compartir y a recomendar. Conforme termine el trabajo pendiente que tengo os dedicaré una entrada entera, porque esto he de reconocer que ha avanzado a pasos agigantados y lo que le queda y lo tenéis merecido. Genial iniciativa. Por mi parte, si me necesitáis, estoy siempre aquí para lo que surja.

Lo dicho, enhorabuena a todos, la sigo, la comparto y me reitero en mis felicitaciones, ¡a seguir así máquinas!

Miquel

 :ok:

otra cosilla, si veis algo que está mal, una sugerencia, un consejo, un "quedará mejor si..."
cualquier cosa por mejorar, no dudéis en decírmelo por privado  :sisi:

yo no soy perfecto, aunque lo parezca  :burlas: :meparto: :meparto:

chulo701

Descargada....       :ok:     Gracias a Miguel y todos los colaboradores....   :ole: :ola:

  www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Alvaro Ibáñez

Es una revista magnifica.

La tengo en todos mis dispositivos ya. Descargada. Recomendada en twitter y en fb.

Es un trabajo excepcional. :increible:
Telescopios: TS 115mm f/7 Triplet APO, LongPerng 80ED f/6,8 APO
Aplanador: TS Optics Photoline 0,79x / LongPerng K1.0X
Montura: NEQ6 Pro II Tuning Belts + EQMOD
Cámaras: Atik 460EX mono + Baader LRGB-HaOIII
Autoguiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus + FocusMax
Baterías: 190Ah
IDAS LPS P1 2"

z.z

Buen trabajo Miquel...,  :meparto:, a y a los colaboradores.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

DA VINCI

Gracias a todos por el magnifico trabajo que habéis hecho en la revista :plas: :plas: :plas: :bravo:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

JuanLozano

Magnífico!! Enhorabuena Miguel y CIA por tan buen documento, otra para la colección!!  :bravo:

:ola: :ola: :ola: