presentacion

Iniciado por Agustin Segundo, 28-Jun-13, 16:20

Tema anterior - Siguiente tema

Agustin Segundo

Hola señores, me presento:
me llamo Agustin, normalmente me llaman Agu,  aunque de usuario es puesto Coolbay,
vivo en chiclana, pero no en pueblo, mas bien a las afueras tirando mas para el novo santi petri, sotillo..es un chalet, poco ruido poca luz, pero veo a lo lejos el reflejo del pueblo, cosa que no ayuda, creo, pero bueno no me enrrollo mas, jeje

pues despues de algun tiempo merodeando por el foro,  me he atrevido a inscribirme, y compartir esta aficcion con esta gran familia de personas como sois vosotros,  y ya empezare a comentar mis dudas y asi poder sacarle mas rendimiento a mi telescopio,

bueno familia saludos para todos.
omni xlt 150/750 newton f5 con enfocador crayford de 2" a 1,25" (este ya venia de serie con el telescopio)

ocular let 25mm 1,25"
omni 9 y 6mm 1,25"
barlow APO x-cel lx 2x

Miquel

Bienvenido Agu  :bravo:
pregunta sin miedo

pd: pues no te sale el nombre que quieres, Coolbay

DA VINCI

Estas en tu casa :salu2:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Agustin Segundo

Muchas gracias

y el nombre es que llevaba tantos que no sabia cual poner, y puse el de mi PC jeje

las preguntas es sobre el tema de oculares, para observacion de espacio profundo, mirare si hay abierto algo en los comentarios o abrire uno, ya vere

saludos
omni xlt 150/750 newton f5 con enfocador crayford de 2" a 1,25" (este ya venia de serie con el telescopio)

ocular let 25mm 1,25"
omni 9 y 6mm 1,25"
barlow APO x-cel lx 2x

Agusti Boldu

Bienvenido tocayo.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Josemi

Bienvenido Agu, otro andaluz mas en LQ, que envidia de cielos que tienes. :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Alejandro Quilez

Bienvenido Agus.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Agustin Segundo

gracias chicos por vuestro recibimiento, me siento con mi en mi casa

ocular let 25mm 1,25"
omni 9 y 6mm 1,25"
barlow APO x-cel lx 2x

Agustin Segundo

Cita de: Josemi en 28-Jun-13, 23:26
que envidia de cielos que tienes. :salu2:
:sisi: :sisi: :sisi:aunque aunque todavia me queda mucho que aprender para sacarle partido a mi telesc. y a mis cielos, aunque aqui el problema es el viento de lavante, y llevo ya 2semanas con este pu..vieto y que no se va :pared:
buneo espero aprender a observar y aprovechar estos cielos tan buenos como bien dices

ocular let 25mm 1,25"
omni 9 y 6mm 1,25"
barlow APO x-cel lx 2x

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Agustin Segundo

gracias a todos por este enorme recibimiento

ocular let 25mm 1,25"
omni 9 y 6mm 1,25"
barlow APO x-cel lx 2x

Galileu

Tarde pero bienvenido

mintaka

Hola Agustín. Bienvenido  :salu2:

Saludos :D

Agustin Segundo

:salu2:
muchas gracias, se agradece el recibimiento

ocular let 25mm 1,25"
omni 9 y 6mm 1,25"
barlow APO x-cel lx 2x