Huyhuyhuyhuyhuyhuy.... De aquí puede salir hasta petróleo...

Iniciado por MACysuscanon, 7-Jul-13, 04:35

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Vale, a veces me olvido de que Xataka da errores de ese tipo.

pego el texto:

CitarParece que Nikon se ha propuesto recortar terreno a sus rivales, o más bien a Canon, principal referente, en el mercado del vídeo en DSLR. Se suele dar por hecho que Canon es la mejor opción si uno pretende grabar vídeo con sus réflex pero movimientos como este de Nikon deberían bastar para que no se duerma en los laureles.

Esta curiosa patente plantearía una suerte de acumulador de calor extraíble para paliar en la medida de lo posible uno de los problemas que pueden surgir durante grabaciones de vídeo de larga duración: el aumento de temperatura del sensor.

Tras el sensor de la cámara un disipador asido a él conduciría el calor hasta un acumulador y éste podría ser sustituido por otro, así como cambiamos de batería o tarjeta de memoria, tan solo apartando la pantalla LCD abatible. Aunque la de la temperatura no es la única excusa que limita la grabación de vídeo en nuestras cámaras sí puede hacer que la misma se detenga.

Si nos ponemos a elucubrar podríamos llegar a la conclusión de que antes o después las pantallas abatibles llegarán a todas las cámaras de Nikon y que si hubiera intención, las firmas podrían profundizar en el desarrollo de cámaras modulares.

Y enlazo a la página de Nikon Rumors (en inglés)

http://nikonrumors.com/2013/07/05/nikon-patents-removable-heat-storage-for-cameras.aspx/
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse