con la mosca detrás de la oreja

Iniciado por Miquel, 27-Jul-13, 07:52

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

a ver si me podéis ayudar, ya que mi neurona no lo recuerda bien y estoy como el título del hilo

ayer me llego un correo con estas palabras

CitarEste mensaje le ha sido enviado a solicitud de Meade Instruments Europe para notificarle que la información sobre el envío electrónico que figura a continuación ha sido transmitida a UPS. Los paquetes físicos puede que ya hayan sido entregados a UPS para su envío, o puede que no. Para comprobar el estado real del tránsito de su envío, haga clic en el enlace de seguimiento que aparece más abajo o póngase en contacto directamente con Meade Instruments Europe.

Información de entrega importante

Entrega programada: 31-Julio-2013

Datos del envío

Enviar a:
++++++++++++++++
++++++++++
BENIFAI
46450
ES
Número de paquetes:   1
Servicio UPS:   STANDARD
Peso:   1,0 KGS

Número de seguimiento:   ********************
Número de Orden de Compra   ISON-Sternwartenakti
Número de referencia de la transacción:   *********

no se que es, yo no he comprado nada, pero al ver Meade como emisor del paquete ... :D
ayer estuve todo el día dándole vueltas y pensé  :?
¿puede ser que Meade regalara oculares? el caso es que me suena esto pero ya no se donde lo leí

bueno, hasta el día 31 seguiremos con la mosca  :P ya os contaré  :ok:

MACysuscanon

Huele a cuerno quemado que apesta...

Contacta con Meade Europa, envíales una copia del correo.

¿Viene tu dirección completa y correcta? ¿Has ido a la página de UPS y comprobado el número de seguimiento?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

el caso es que recuerdo que leí no se donde, si aquí en LQ, en el foro Hubble, en astronomo.org o no se donde, y esto es en serio, que Meade hacia una promoción regalando oculares a los observatorios

yo pedí algo por probar, pero esto que digo ya hace mucho tiempo,

mi dirección postal si, mi nombre, parace que me inventé un observatorio,  :roll: y mi e-mail también, claro

en la página de UPS pone que el envío esta en ruta y llegará el día 31  :|

si me piden pagar algo, tranquilo que no pago, ni dí mis datos bancarios ni de tarjeta, esperare al miércoles y os cuento

de UPS

CitarEn tránsito: Puntual

Cambiar entrega
Solicitar actualizaciones de estado
Entrega programada:
Miércoles, 31/07/2013, A lo largo del día
Última ubicación:
Llegada - Herne-Boernig, Germany, Viernes, 26/07/2013

Información adicional
Enviado o facturado el día:26/07/2013Peso:1.00 kgTipo:Paquete

Progreso del envío
¿Qué es esto?
Lugar   Fecha   Hora Local   Actividad
Herne-Boernig, Germany    26/07/2013    21:34   Escaneo de llegada
Wesel, Germany    26/07/2013    20:01   Escaneo de salida
26/07/2013    18:03   Escaneo de origen
26/07/2013    15:13   Escaneo de recogida
Germany    26/07/2013    9:17   Orden procesada: Lista para UPS

fernando aranguren

Bueno, si te regalan algo, estupendo, si te quieren cobrar ya saben el camino de vuelta. Esperaremos el desenlace final. :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Manueleón Clavileño

Hombre, leído con atención tu mensaje me parece que te ha tocado la lotería, si es gratis el envío.
A mí me han llegado pedidos gratuitos cuándo los hice para mi Centro.
:salu2:

DA VINCI

Puede que no sea el caso, y que de verdad te envíen lo solicitado, pero ojo,pues yo recibo muchos emails de agencias de transporte, comunicándome que tengo un pedido de tal o cual cosa con número de seguimiento y todo, de artículos que no he comprado. Yo simplemente los borro y ya esta, porque me huele a que si abres el link de la supuesta agencia de transportes lo mas seguro es que te encuentres con alguna sorpresa desagradable, :nono: un troyano por ejemplo.
Ya digo que puede que no sea el caso, pero Miquel ten cuidado y adopta todo tipo de precauciones, y si resulta que el envío con el articulo solicitado esta realizado por la casa Meade, pues, ¡¡enhorabuena!!  :ola:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Miquel

Agustín, no me a saltado el antivirus  :mrgreen:

DA VINCI

Cita de: Miquel en 27-Jul-13, 19:13
Agustín, no me a saltado el antivirus  :mrgreen:
Me alegro, pero ten cuidado que hay mucho hijo de su madre suelto, :twisted: y no esta de mas que tomes unas mínimas precauciones.
Tengo algunas anécdotas referentes a correos con links a webs mas que dudosas que me bloquearon el ordenador y el antivirus no "salto", así que, como he dicho antes, espero que no sea algún falso aviso, pero como reza el dicho: "Mas vale prevenir que curar"  :salu2:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

TECNOSPICA

Miquel, va a ser cierto y todo. Meade tiene una promocion de que regala un ocular a todos los obsevatorios con el unico requisito de que sean sin animo de lucro y hagan observaciones publicas............
a disfrutar el ocular

Miquel

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
muchas gracias Ángel, ya estoy algo más tranquilo, la verdad es que me sonaba algo de eso, pero como hace tanto tiempo, ya ni me acordaba

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Telescopio

Felicidades, tío.  :bravo:

Ya te dije que eso de ligarte a una secretaria de Meade-España era una gran idea.  :mrgreen: :jaja:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Telescopio en 29-Jul-13, 10:14
Ya te dije que eso de ligarte a una secretaria de Meade-España era una gran idea.  :mrgreen: :jaja:

gracias por el consejo, entonces espero muchos regalos  :burlas:  :meparto:

¿alguien sabe de alguna secretaria "cuarentañera" de Takahashi?

Miquel

Benavente, Spain    30/07/2013    11:00   Escaneo de llegada  :ola: ¡¡que nervios!!

z.z

Peso 1 Kg., a ver si hay algo para mi tambien... :meparto:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica