Preparaos que vienen nubes

Iniciado por Israel, 31-Jul-13, 14:03

Tema anterior - Siguiente tema

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

garduño

Normal que te la compres, te has ahorrado 2190 € en tabaco  :jaja: :jaja:.

Yo también estreno esta semana un Lunt 60/B1200 H-alpha, así que esta semana va a ser muy lluviosa , pero por lo que veo no va a ser en España seguimos con calor.

Saludos y que la disfrutes amigo .  :ok:

Miquel

vale, llevaros las nubes que no quiero ninguna en Ayna,  :lol: como el año pasado  :llueve: :(

Alejandro Quilez

No esta mal, ahora a disfrutar de las nubes por donde estes, no te vengas a Ayna.  :meparto:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Israel

Garduño, por eso me la compro precisamente aunque no tengo claro si al final la compra se hará efectiva porque parece que Tecnospica no tiene stock.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Israel

Lo digo por enésima vez, los chicos de tecnospica son unos crack. Un diez a su trabajo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Venga, ahora a arreglar el Mak de 127 mm y a probarlo... :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Telescopio, el Mak va a dar lo que no está en los escritos........ me va a querer más que a ti :meparto:







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

crush

Skywatcher 200 dob f6
Moonfish 30
Vixen LVW 22, 13, 8
Vixen LV 5
William Optics SPL 3
Nikon Action EX 7x35

Miquel

Cita de: crush en 18-Nov-13, 13:23
:ok:

crush, no saques viejos hilos para no aportar nada