De vuelta de AstroAyna 2013

Iniciado por vi100, 12-Ago-13, 09:06

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

se me olvidó comentar la fantástica foto de Fernando, parece que se sale de la pantalla  :plas:

el año que viene voy a intentar meter la dolly y el telescopio en el coche, aunque no creo que quepa  :cry:

Miquel

Manuel J.

Miquel eres un crack, un video guapisimo, enhorabuena.

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

:ok:

Juan Agu

Impresionante el video y lo bien que lo pasáis. Haber si para el año próximo me toca de ir .

:salu2:

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

yo no se por que os sorprendeis, si ya sabéis como hago los vídeos  :burlas:

gracias  :bravo:

la cuestión es ... ¿veremos algún día la foto de grupo?  :cry:
el año que viene también la haré yo  :lol: así seguro que la vemos

Ferran Ginebrosa

Buenas

Pues ahí os dejo el album de fotos de AstroAyna....

https://plus.google.com/photos/108149360125390285079/albums/5911302343983325745

Eqpero que os gusten..

Salu2

Ferran

Miquel

buenas fotos, Ferran  :bravo:  me llevo algunas pa' mi FB  :mrgreen:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

EBC

Después de ver las fotos y de que Juan Lozano me pusiera los dientes largos  :mrgreen:contándome lo que allí habia montado, no quiero que pase del año que viene que yo me acerque por allí aunque sólo sea un día. Estuve a punto de ponerme de camino el sábado por la tarde, pero la noche anterior me acosté a las seis de la mañana después de una noche de observación, y me pudo más el sueño.

Mi equipo es de visual y bastante más humilde que todo lo que se ve en las fotos, pero merece la pena pasar una noche allí con ese ambiente "astronómico" que tenéis montado.

Saludos y enhorabuena .

Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

z.z

Que de lujo lo pasasteis, me alegro, buenas fotos y un timelapse impresionante Miquel, el obturador de esa cámara debe estar ya cansadillo.
Nos vemos en Tiermes y te invito a una birra de premio. :salu2:

Yo estuve en Cuenca y tuve dos noches buenisimas, tengo material.....
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

vi100

La foto de grupo de los que estuvimos el sábado.

De izquierda a derecha:

Mauricio, Miquel, Tomás, novia de Carlos Manuel, Carlos Manuel, Piqueras, Ferrán, Alejandro, Vicente, Fernando, Pedro, Fani, Ángel, Juanjo, Juan Jordano, Enrique, Paulino, Toni y Juan Lozano

Miquel

JuanLozano

Lo he pasado genial!! he disfrutado muchísimo de vuestra compañía en estos días y del cielo.

Ya estoy deseando que llegue el Astroayna 2014!!, mientras tanto..., nos vemos en las quedadas y hablamos por aquí o por allí.

Abrazos a todos.

Alejandro Quilez

Cita de: vi100 en 19-Ago-13, 07:43
La foto de grupo de los que estuvimos el sábado.

Vi, ahora que estamos en linea, puedes poner el nombre a los participantes.

Puede parecer una tonteria, pero a los faltos de memoria (como yo) viene muy bien.

AstroAyna 2014 -

Señor X (cara conocida) --  Hola Alejandro.

Alejandro                       --  Hola, esto ejem ........... Amigo.      :mrgreen:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.