Circumpolar primer y segundo intentos .

Iniciado por Israel, 12-Ago-13, 13:13

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Os dejo esta circumpolar, bueno intento hecha en núclo urbano. Se trata de 235 tomas de 8 segundos de exposición, a f 5.6, con el objetivo 17-55 y canon 1000D y apiladas con startrails. No me ha dado tiempo para procesados mas exquisitos, sólo se han modificado brillo y contraste. Tambien se han apilado 15 darks (demasiado pocos)



Uploaded with ImageShack.us







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

¿y ese corte?  :?
venga vuélvelo a intentar que tu sabes hacerlo mejor  :sisi:

yo estoy procesando una circumpolar de 7 horas hecha con exposiciones de 10 segundos a ISO 3200 con la 1000Da en Ayna, con startrails también, lo que no sabia es lo de los darks, y no hice

la pondré en su hilo esta tarde, cuando la termine

Alejandro Quilez

Hola:

Lo que me llama la atencion es que realices fotos de 8 segundos en vez de una de 4 o 5 horas.

¿no te deja tanto tiempo el intervalometro?

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

es para que no se caliente y "sufra" la cámara  :ok:

Israel

#4
Alejandro, te ha contestado Miquel, asi no calientas mucho el sistema por un lado y la imágen es supuestamente más nítida.
La verdad es que tenia 900 tomas pero un vecino encendió una luz en la toma 235. Es lo que tiene tener vecinos.
Tengo que probar el reprocesado porque la toma original es mucho mas nítida.
Y el corte ni p.... idea.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Israel

segundo intento. Esta vez son 330 tomas de 10" y 20 darks, eso si con luna llena casi:



Uploaded with ImageShack.us







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Alejandro Quilez

Buen segundo intento.  :ok:

Cita de: Israel en 12-Ago-13, 15:08
La verdad es que tenia 900 tomas pero un vecino encendió una luz en la toma 235. Es lo que tiene tener vecinos.

Creo que la frase es de un mafioso,  "Se consigue menos con una pistola, que con unas palabras amables ....................... y una pistola".

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel


Israel

Hombre, habia luna y no lo dejé toda la noche porque amenazaba tormenta







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino