Nuevo intento con M-8

Iniciado por Josemi, 15-Ago-13, 00:33

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Otro año mas intentando sacar alguna foto decente de la nebulosa de la Laguna M-8 en Sagitario y a 5.000 años luz de nosotros, esta vez han sido 45 tomas de 45" Iso 800 a foco primario con la Dslr Canon 1100D + filtro Neodymium, apiladas con DSS prosesada con PiXing y retocada con PS5, seguiremos probando, saludos.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Galileu


Bueno yo no soy de los que entiendan mucho.   Te vas acercando, pero creo que 45seg es poco, yo le tiro a 300seg y ISO 1600.     Claro que es mi opinión.   Saludos.

DA VINCI

Pues eso, el que la persigue la consigue   :salu2:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Alejandro Quilez

Estas pidiendo un autoguiado a gritos.  :mrgreen:

Ya veras que diferencia cuando en vez de 45 seg. le puedas tirar 300, 600 o 900.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.