Constelación de Canis Minor

Iniciado por Maxi, 14-Mar-07, 20:22

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Os pongo esta constelación que hice el Sabado pasado en Áger con la 400d y el objetivo Canon 100 macro son 6 tomas de 10 minutos a ISO 400.

La constelación en si a parte de estrellas no tiene mucho más pero bueno ya tengo otra en el bote.  :wink:

Saludos

mintaka

Pues otro aplauso que te doy maxi :plas: . En tu linea... :wink: Enhorabuena.

Saludos :D

Maxi

Por cierto Javier, a parte de las tomas del sol con Venus, no me has pasado ninguna más  para el tema de la exposición de la AASabadel  :wink:

Saludos

mintaka

No te preocupes, es que llevo unos días un poco pillado. El viernes es el cumpleaños de la parienta y te puedes imaginar...

Manueleón Clavileño

Maxi, ¡qué foto más bonita!
 :bravo:    :plas:  
 :salu2:

javi_cad

Desde luego que si algún día me da por la astrofotografía, me gustaría hacer sobre todo las de gran campo, quedan chulísimas y además salen con gran cantidad de detalles del cielo profundo.

saludos

netcanarias

Excelente Maxi.

que Magnifica foto .

Un libro bien encuadernado , de calidad ,....

magnifico.

latinquasar

Fenomenal maxi, te ha faltado algún satélite de esos que estropean las fotos   :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Maxi

Hombre lo de los satelites se te puede escapar alguno, lo que si que estoy al loro con los avion y tengo una cartulina negra al lado para cuando me pasa uno por el campo de la toma ponerlo encima del objetivo.  :|

Saludos

netcanarias

Que control Maxi
Con cartulina apocromatica Para eliminar el viñeteo típico de los aviones..  :meparto:    :meparto:    :meparto:  

Impresionante.

La verdad que te estropee una foto un avión  :twisted:    :lloro:    :lloro:

Maxi

Pues si no hace mucha gracia con las pocas oportunidades que hay de hacer una sesión con un cielo en condiciones.

Esta semana provare Cancer  y un mosaico de Leo con el 50 mm, haber si hay suerte  :wink:

Saludos

netcanarias

Dale caña y asustanos

mintaka

Cita de: "Maxi"haber si hay suerte  :wink:  

Cuando el "saber hacer" es bueno, importa menos la suerte  :lol:

Yo ya la estoy esperando  :wink: ...

Maxi

Os recuerdo a todos la sesiones que se van hacer en Áger / Lérida, para el 15, 16 y 17 de Junio de este año, seria muy guapo que nos juntaramos por aqui, para conocernos en persona, por cierto, alguno que yo me se ya no ha podido resistir la tentación y eso que tiene un buen cacho de oceano por medio  :lol:

Saludos