Hola a todos

Iniciado por mazinger, 22-Ago-13, 12:24

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Hola compañeros.
Paso  para saludaros a todos, pues hace ya un huevo y parte del otro que no entraba por estos lares.
Hace tiempo ya que vendí mi material y desconecté del tema, probando otras aficiones y mundillos, aunque he de reconocer que ni puedo ni quiero desengancharme del  astronómico. No hay noche que no mire para arriba y empiece a divagar, a soñar..
. Obviamente, disfrutaba más de  la observación, con el teles, pero tambien unos buenos prismas y un buen cielo, hacen diabluras.
A veces, veo fotos de galaxias y me dan una envidia sana, de lo tanto que disfrutaba y a la vez sufría con la dichosa astrofoto..ja,ja...recuerdo mis noches en la terraza y las odiseas que pasaba, pero era parte de ljuego, no? :lol:

Tambien recuerdo esas conexiones via chat, con Mauricio y Diegote, para preguntarles dudas en plena observación...y los buenos consejos que me disteis, Mitanka, Teles, Castro,Macy, Miquel, Jose, Iko, Fernando, Israel, Donqui,Josemi, Latinq ...y muchos más que ahora no recuerdo...ja,ja..esas broncas que me echábais por mi impaciencia...ja,ja..con buena intención..que tiempos

Bueno, amigos, ...éste no deja de ser el primer foro que entré en mi vida y que me enganchó a esta afición, así que un abrazo a todos y ahora que tengo un par de dias libres por aquí, me pasearé por los foros astronómicos a ver si me resurge otra vez la afición(ya ando detrás de un cacharrillo)
saludosssss

celestron (santiago)

Bienvenido de nuevo, yo también he estado desconectado del foro una temporada, en escritura no en lectura ni de la afición).

A ver si te animas otra vez, que esta es la mejor afición del mundo y del universo (nunca mejor dicho).

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Israel

Otro que se alejo del foro y ha vuelto de forma mas activa (yo) asi es que somos tres ya. Eso si, la afición esta arraigada en nosotros.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Manueleón Clavileño

Sé rebienvenido Mazinger.
Disfrutar del cielo no es cuestión de tecnología si no saber ver lo que se mira.
Con unos prismáticos se puede hacer en todo momento.
Saludos y buenos cielos
:salu2:

Agusti Boldu

Hombre Raúl,un placer leerte por aquí.Mi primer ocular Hyperion te lo compré a tí!
Que tiempos...En fin,un saludo compañero.
Agustí
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Josemi

Hola Raul una alegria leerte de nuevo por aqui, la verdad que te hechabamos de menos con tus comentarios y cronicas de tus "movidas astronomicas" y esos nervios siempre por saber todo lo relativo a este apasionante mundillo y continuamente cambiando de material buscando la mejor combinacion posible, se rebienvenido, saludos desde Malaga. :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742