[VENDIDO] Refractor SW 120/600 AZ3

Iniciado por Vecajo, 30-Ago-13, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

Vecajo

Hola a todos: Por no poder observar más(causas personales) vendo lo que tengo para observar para que no me ocupe sitio que necesito para otras cosas.
Vendo el refractor acromático SW 120/600 AZ3 con su trípode azimutal,diagonal y 2 oculares de 10 y 25 mm+  buscador de punto rojo; el teles asi montado pesa unos 4,5 kgs. y el trípode unos 3,5 kgs. Lo habré usado unas 10 veces en total.

Se trata de un refractor muy luminoso (f5) diseñado para cielo profundo y es ahí donde se le saca partido a su abertura de 120 y a su f5 y además en este tipo de observación no se nota cromatismo. También se puede hacer planetaria diafragmando el objetivo ( regalo una tapa con agujero central de 77 mm.de madera de haya que me hizo un tornero ) y así el cromatismo queda en niveles aceptables e incluso en algunos cuerpos no se vé; lógicamente al volver a cielo profundo (cúmulos , nebulosas etc.), hay que quitar tapa para aprovechar su f5.

Hace 3 años me costó (tal como lo describo) 331 euros.
AHORA LO VENDO POR 150 EUROS.

Además regalo lo siguiente (pongo los precios  que me costaron para haceros una idea)
1 linterna de cabeza de luz roja (no conservo factura)
Ocular ultra wide 6 mm. (36 euros)
Set de filtros Celestron (50 euros)
Ocular ed 7,5 mm.(49 euros)
Filtro Astronomik UHC (60 euros)
Ocular Meade Superplos 26 mm. (no recuerdo)
Tapa de madera de haya con agujero de 77 (30 euros)

No vendo nada por separado.
Lo veo idóneo para gente que empieza y no quieren complicaciones de colimar espejos, poner en estación, etc.

Preferiría que el comprador fuese de Cantabria o provincias vecinas para poder entregar en mano( incluso quedando a mitad de camino) ya que veo complicado encontrar cajas grandes ; tendrían que ser 2 (una para el trípode y otra para el teles) y previsiblemente los gastos de envío serian elevados y habría que sumarlos a los 150 euros.No obstante si fuera necesario miraría a ver donde conseguir esas cajas y preguntaría lo del costede los envíos.

Os pongo 2 fotos del teles y 1 de los regalos.


Uploaded with ImageShack.us


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/832/9av4.jpg/][/URL]




garduño

Hola amigo.

Me gustaría hablar con usted sobre esta venta.

Le envió un privado .   Saludos

rviper

Madre mía que regalo!!

Mucha suerte con la venta.
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

Vecajo

Hola : Acabo de vender el refractor a un señor de Bilbao. Que alguien ponga VENDIDO.

Gracias y saludos.