Presentación, soy Carlos

Iniciado por carlosz22, 27-Sep-13, 11:14

Tema anterior - Siguiente tema

carlosz22

Muy buenas a todos  :salu2:

Algunos ya me conoceréis de otros foros. Para quien no, me llamo Carlos (soy poco original para los nicks) y me dedico a  trabajo en laboratorio testeando y poniendo a prueba todo instrumento astronómico que pasa por mis manos  :mrgreen:

Aunque también estoy en proceso de hacer alguno nuevo, pero eso ya lo iré presentando a ver qué os parecen  :wink:

Ya nos leemos.

¡¡Saludos!!
Mi página web (test de filtros, lámparas y próximamente cámaras; manuales técnicos y demás trabajos que hago en laboratorio :) )

Miquel

bienvenido Carlos,  :bravo:  ya verás que buena gente hay por aquí ... unos más que otros  :meparto:

carlosz22

Cita de: Miquel en 27-Sep-13, 11:20
bienvenido Carlos,  :bravo:  ya verás que buena gente hay por aquí ... unos más que otros  :meparto:

Muchas gracias Miquel.

Eso como en todas las casas XDD
Mi página web (test de filtros, lámparas y próximamente cámaras; manuales técnicos y demás trabajos que hago en laboratorio :) )

vi100


Juan Agu


Jose Angel

Bienvenido  :salu2:.


Interesante lo del óxido de cerio si señor. Gracias. :ole:

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Agusti Boldu

Bienvenido compañero
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Manueleón Clavileño

Carlos, bienvenido a LQ.
Ya nos comentarás qué es eso del "óxido de cerio" que cita José Ángel.  :?
Un  :salu2:

JuanLozano

Bienvenido Carlos, muy interesante tu trabajo, ya nos irás contando...

DA VINCI

No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

mintaka

Carlos, Carlos, Carlos... No se, si fuese sin barba sí . Bienvenido  :wink:  :salu2:

Saludos :D

carlosz22

Gracias a todos por la bienvenida  :D

Lo del óxido de cerio es un pulimento para cristales. Se utiliza sobre todo para el pulido de lentes con grado óptico.

Mintaka, ahora llevo un poco más de barba que cuando me conociste, de ahí el cambio de avatar  :P
Mi página web (test de filtros, lámparas y próximamente cámaras; manuales técnicos y demás trabajos que hago en laboratorio :) )

DonQuijote

bienvenido Carlos a LQ   :ok:

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos