Normas del sorteo Universo LQ

Iniciado por Miquel, 19-Oct-13, 20:01

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

¿Te gustaría llevarte un regalo de la revista Universo LQ?  :sisi:
¿te imaginas llevarte un polo o una camiseta por una donación voluntaria?
se aceptan donativos mediante Paypal para comprar regalos y sortearlos entre todos* los miembros del foro

los regalos pueden ser, polos, camisetas, calendários, tazas, bolígrafos, imánes y muchas cosas más
solo por ser miembro de latinquasar

¿Cómo?
si quieres hacer un donativo, entra en Paypal y te identificas
click en "enviar dinero", en el campo del correo pon, universolq arroba gmail punto com, en importe, lo que quieras donar y marcas "Voy a enviar dinero a familiares o amigos", continuar y enviar dinero

si tienes dinero en tu cuenta de Paypal, no te cobran comisiones, si no tienes dinero, te cobran un % de la cantidad que dones
¿cómo evitar esto? fácil
entra en mi web http://miquel-.es.tl/ debajo de la revista verás el botón "donar", haz click en el
en la nueva página verás casi las mismas opciones, pon la cantidad, te identificas y ya lo tienes

¿la diferencia? pues que no te cobran comisiones, si das 1€, llega 1€ y a ti te cobran 1€ aunque no tengas saldo en Paypal

Normas
  1ª - pertenecer a latinquasar
* 2ª - tener al menos 50 mensajes
  3ª - si tienes más de 50 mensajes, no hace falta donativo, aunque ...  :roll:
  4ª - si no llegas a los 50 mensajes y quieres participar, hay que hacer un donativo, por mínimo que sea
  5ª - participar en el sorteo  :nosena:

¿Cuando se hacen los sorteos?
elijo un regalo, también podéis pedir algo y veremos si está disponible,
de lo recaudado y cuando llegue al valor del regalo más el envío, abro un hilo con el regalo para el sorteo
el ganador lo "dirá" las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día elejido
el ganador me envía por privado su dirección postal y yo se lo envío sin gastos para el
para no hacer una lista de 100 números, no terminaríamos nunca, y 10 me parecen pocos, se hará de la siguiente manera
los concursantes serán 25 y los números se pedirán del 0 al 24 ¿y los demás números? pues así
00 > 25 > 50 > 75
01 > 26 > 51 > 76
02 > 27 > 52 > 77
03 > 28 > 53 > 78
04 > 29 > 54 > 79
etc
un ejemplo, si yo quiero el 03, también estaría jugando con las terminaciones 28 > 53 > 78
tendrías 4 oportunidades de llevarte el regalo

cualquier duda o sugerencia, en este mismo hilo

pd: las donaciones son íntegras para los regalos del sorteo, yo no me quedo nada  :wink:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]