Problema para desistalar ascom

Iniciado por javier santoni, 5-Nov-13, 16:36

Tema anterior - Siguiente tema

javier santoni

Pues lo dicho no hay manera,alguien sabe como hacerlo.
Un saludo Javi.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Miquel

poca información das  :|
¿como lo has intentado? ¿has probado con ccleaner? yo uso este para desinstalar y va de lujo

Manuel J.

Pues si que da poca información, vamos a ver no se a que te refieres, pero es sencillo, simplemente te vas a Inicio - Panel de Control - Programas y caracteristicas, y ahi dentro buscas el programa en este caso Ascom, lo seleccionas y marcas desinstalar, y trabajo hecho. ( Te hablo desde Windows 7).

Otra forma más segura y fiable de desinstalar un programa, es arrancar el pc en modo seguro, esto es antes de que arranque el sistema operativo, vamos presionando la tecla F8, nos aparecerá una pantalla con diversas opciones, eliges la opción, Arranque en modo seguro o bien con funciones de red o sin ellas el sistema arrancará en este modo y desde ahi desintalamos el programa elegido, de la misma forma como te he explicado en el parrafo anterior.

Y si queremos estar seguros que no queda nada del programa a desinstalar, pues buscamos la carpeta con su nombre y la borramos directamente.

Ahora arrancamos el pc de la manera normal, y listo, programa desinstalado,

javier santoni

Hola chicos , eso que me  omentais es lo que he hecho, pero daba un error y no dejaba instalarlo, al final lo he conseguido a base de borrar carpetas y mas.
Gracias.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/