Reprocesado de Orion.

Iniciado por Astrobotànica, 22-Dic-13, 16:24

Tema anterior - Siguiente tema

Astrobotànica

Buenas, ya hace cerca de un año que realicé una prueba de tirarle muchas hora a un objeto, con un teleobjetivo de cámara analógica, en este caso una olympus del año de la quica con la que realizamos las fotogrfias del Hale Bopp, el teleobjetivo lleva un adaptador para canon pero tenía un problema bastante serio ya que no hace foco al infinito, así que no quedó mas remedio que cerrar el diafragma hasta que hiciera foco.

El resutado fue este, son 90 tomas de 7 minutos



Uploaded with ImageShack.us

Iko me enseñó que había una herramienta del Pixi, un scrip, en concreto el masked-stretch que proteje bastante el engordamiento de las estrellas.



Uploaded with ImageShack.us

Creo que ha mejorado algo, no se vosotros que opinareis...
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

javier santoni

Esta muy bien ¿q zona de Orion es?
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Miquel

Cita de: javier santoni en 22-Dic-13, 16:33
Esta muy bien ¿q zona de Orion es?

8O


es "todo" Orión, gran campo

Astrobotànica

Bueno falta el escudo y el baston, pero es la parte mas representativa de la constelación.

Creo que se reconoce bastante bien, aunque tantas estrellas igual marean algo :mrgreen:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

fernando aranguren

Yo no noto mucha diferencia, quizás la segunda se ven algo más puntuales las estrellas, pero no sé. La primera quizás tenga más fuerza.
Una pasada de foto, se ve hasta la nebulosa de la llama y el caballito casi, si se pudiera ampliar esa zona.  :bravo: :bravo: :bravo:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

JuanLozano

Me encanta!!, has conseguido mucho detalle y unos colores muy fieles y bonitos.

Enhorabuena!!  :bravo:

Joseman1004

Es impresionante, lo rica que es esta constelación, que brutalidad de todo, preciosa.

:salu2:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]