Revista Astronomia gratuita en Diciembre.

Iniciado por Jose Angel, 3-Dic-13, 14:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Este mes los compañeros de astronomia-mag ponen a disposición de quién lo desee y de forma gratuita su revista.

http://www.astronomia-mag.com/turegalo/

Miquel

#1
 :ok: gracias


fernando aranguren

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Jose Angel

De nada chicos. A esto se llama ingenieria inversa.

Telescopio

#4
Gracias.  :ok: Pero tienen que pulir el sistema de compra y descarga. Si el ejemplar es gratuito en PDF y a efectos promocionales, ¿qué sentido tiene que tengas que dar datos de envío y demás? eso está bien si te quieres suscribir a la edición impresa, pero el productos de este tipo no tiene sentido. El proceso es bastante confuso.

Por otro lado, la revista ha mejorado muchísimo. Se nota la fuerte competencia de otros productos similares como Espacio y su formato ahora es más profesional (Astronomía ha parecido durante años más una publicación de una asociación astronómica que una revista comercial dirigida a un sector muy concreto).

Bueno, pues a la tablet y a disfrutarla tranquilamente.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

Pues han tenido un muy buen detalle. Hilario, supongo que con lo de la dirección y todo eso será válido para cualquier compra que se haga con el sistema que usan, no será fácil de cambiar por parte de ellos (si es que pueden). Vamos, eso creo.

La descargaré en cuanto pueda, porque ahora mismo andan de mantenimiento. Antes la teníamos en la agrupación, pero ahora como me he mudado a tierras del norte, no la tengo a mano y me vendrá bien echarle un ojo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manuel J.

Una gran idea pero ahora no puedo descargarla, no me deja.

Miquel


Manuel J.

Miraaaaa ahora me deja entrar vaya tela con esto de internete, Miquel muchas gracias por el enlace.

Miquel

yo la descargué en cuanto vi el enlace de Jose Angel, me la baje dos veces, una para compartir y otra para mi  :meparto: :meparto:

Manuel J.

Perdón pero el titulo a mi corta  entendedera, reza "Revista Astronomia gratuita en Diciembre", pero la que es gratuita es la de Noviembre,  8O 8O 8O 8O :nono: :nono:

chulo701


  www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Jose Angel

Manuel J

¿en que mes te encuentras?

Seguro que lo has leido bien? Parece que no  :malo:

latinquasar

Ups, yo también he leído mal el título del post. Iba a responder para decirte que Manuel J tenía razón, pero...  :malo: para mí también  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manuel J.

No entiendo este tiron de orejas la verdad, si que he leido bien el titulo del post, y se en que mes me encuentro, en Diciembre, y la revista es la del mes pasado, la de Noviembre nº 173. Por eso repito que el titulo del post en mi opinión está mal planteado, pero solo es mi opinión.

Un saludo.