Hazte un motor de ambos ejes por unos 30€

Iniciado por Regulo, 30-Mar-07, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

Tortola

Muchisimas gracias por contestarme y otra cosa, pedir disculpas por ni aberme presentado, disculpad por esta falta de educacion.

Empezare denuevo para enmendarlo:

Muy buenas soy Tortola y soy nuevo en este foro, jeje.
Muchas gracias

Juancaptura_fotones

Muy ingenioso Regulo,hay que ver lo que nos hace hacer la economía familiar  :meparto:  :meparto:

Tortola ........bienvenido y no te apures por tu entradita nos invitas a un cafe y
apañao estaremos  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Manel Gallego

Mira yo estoy buscando motores de impresora para hacer lo mismo y voy a por ellos al punto de recogida selectiva y miro en los electrodomesticos
hoy encontre una agenda electronica con windows ce
A ver si consigo los motores y empiezo el proyecto de fabricar un sistema goto con eso y un pc y si funciona pues con la pda hare de mando goto
jejejejejeje
es para mantener la mente ocupada no os parece
venga acepto ideas
los motores tienen que tener 4 o 5 cables
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

Regulo

:meparto: Ya no me acordaba de esta ñapa,  :meparto: en su momento me sirvió para no dar vueltas a la manivela, mientras miraba por el ocular, afortunadamente he avanzado un poco, http://observatorioelguijo.blogspot.com/ aunque todavía me queda mucho camino por andar.
Manel lo importante es disfrutar de esta afición en toda su amplitud, a ver si consigues que te funcione y no lo enseñas.
Saludos

MACysuscanon

Manel, si quieres yo tengo unos motores meade DS que con un poco de brico y un mando autostar 495 o 497 puedes "gotorizar" tu EQ5
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Bueno blog Regulo, ya era hora de que nos presentases tu "chiringuito". Ese cuartito me da mucha envidia  :wink:.

Saludos :D

Regulo

Gracias Javi: :ok: La verdad es que tienes razón, todavía esta sin acabar, tengo que rematarlo y me falta por poner unos paneles solares que tengo, la verdad es que en 5' estoy funcionando, ya que dejo el teles en hibernación y el ahorro de tiempo se nota, la única queja es de la CG-5  :pared: que cualquier dia se la regalo a Murphy para que se entere, a ver si al año que viene puedo cambiarlo.
Saludos

Manueleón Clavileño

Cita de: Regulo en 16-Sep-08, 20:33
:meparto:
... http://observatorioelguijo.blogspot.com/ aunque todavía me queda mucho camino por andar.

Enhorabuena, un buen lugar para observar el cielo.  :bravo:
Ya sabes, mejorarlo es cuestión de mucho trabajo, dedicación y "pelas".
Poco a poco lo conseguirás.
Y el blog muy bueno.  :plas: :plas:
:salu2: