Biblioteca

Iniciado por Manueleón Clavileño, 1-Abr-07, 20:41

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Para intervenir en el foro he buscado la referencia de un libro de Asimov y me he dado cuenta que no figura en la lista del enlace "La biblioteca" junto con muchos más que pusimos el año pasado en este enlace:
http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=120&start=30&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=f1c2216d6783b52d2b17a48ce3919d0e
No sé si se perdieron o está en otro sitio.
¿Más trabajo?
 :salu2:

latinquasar

Sí manuel, estoy de trabajo hasta las cejas   :lol:  
Os explico, en otro tema os dije que iba a migrar la web de sistema CMS (en cristiano sería un sistema de administración de portales), y eso quiere decir que muchos de los módulos que se ven ahora mismo en la web actual deberían cambiar (seguramente a mejor).

Con lo cual, el calendario (que acabáis de mencionar en el otro post) cambiaría bastante, también espero que haya un módulo por ahí para la biblioteca, y muchas cosas más, vendrán novedades, fallos, cambios radicales en los cambios... y además se solucionarían fallos actuales en cuanto a registros y chorradas   :lol:  

Os pido un poquito de paciencia, porque me va a llevar bastantes horas de trabajo llevar el cambio, que no sé para cuándo estaría, que si el verano, que si antes, no se sabe... ahora mismo estoy metiéndole mano a los estilos, para que sean parecidos a los actuales (o casi iguales, que sería lo suyo).

Ya os avisaré cuando quede poquito   :lol:    :lol:    :lol:  

El calendario, con respecto a lo de poner el lunes al principio, ya lo pensé, pero es muy complicado pensar en la manera de hacerlo, es algo que ya pensé nada más ponerlo, y no conseguí nada, solo un pequeñito dolor de cabeza   :sisi:  

Pues hala, sigo trabajando...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar
Pues hala, sigo trabajando...

No, si lo que a mí me parece imposible es que estudies y puedas con esta web, cada vez más exigente.
Personalmente no me importa el tiempo que tardes, ya sabes que puedes contar conmigo sólo para algunas cosas, pues de informática: 0.
 :salu2:

latinquasar

eso digo yo, no sé de dónde saco el tiempo   :lol:  
dije que para semana santa estaría todo el rato estudiando, y aun no he abierto los apuntes   :roll:    :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Cita de: latinquasareso digo yo, no sé de dónde saco el tiempo   :lol:  
dije que para semana santa estaría todo el rato estudiando, y aun no he abierto los apuntes   :roll:    :lol:

Lo primero es lo primero   :D    :D, ya se irá actualizando la web poco  a poco.

un saludo    :salu2:

skizo

Cita de: latinquasareso digo yo, no sé de dónde saco el tiempo   :lol:  

Bienvenido al club de los que "incumplimos promesas de estudiar en Semana Santa" jejejej

En fin Isaac, igual que manueleon, ya sabes que para lo que sea aqui me tienes a mi también. Tomatelo con calma y tarda lo que tengas que tardar sin ningun tipo de problema :)

P.D: Podriamos ir dejando por aqui las novedades que salen no? Ultimamente he visto bastante material nuevo :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."